Search
domingo 23 July 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Mejorar. ¡Cómo hacerlo! Experimentar la mejora. Aplicar las correcciones.

Siempre hay espacio para mejorar;  sólo depende de si tú estás preparado o no. La vida es acerca de mejorar. Es hora de aceptar- reconocer- y darte cuenta de eso. Dirigirte hacia tu tener tus propias respuestas y dirigir a  la gente a que tenga las suyas. Mejorar su funcionamiento y  funciones.

El estar en contacto con el “sentir” te conecta con la auto mejora, a nivel físico en general  y en particular a nivel inteligencia física. No es mejorar la mente. Se trata  de mejorar tú y mejorar a otros,  no es tema de ego.  La esencia es vas a mejorar por ti mismo. Ver triada Insight/claridad.

Ser parte de las correcciones energéticas y experimentarlas. Ya con eso mejoras en cuanto a aplicarlas.

Primero hay que mejorar en general y luego en específico.

Es tu responsabilidad monitorizar el que estés fuerte y cuando veas que no lo estás  al 100% y potencial  infinito, 100% del tiempo e infinito en el tiempo, lo fortaleces de nuevo. La mejora es permanente cuando sientes la debilidad y la fortaleces en 1 segundo.

Estar abierto a mejorar tú y a mejorar a otros.

Ver si hay debilidad en hacerle a otros difícil el mejorar. Y entonces para ti también puede serlo.

Continuar tu mejora a futuro y que no detone experiencias pasadas de no mejorar nada. El problema puede estar en que cuando mejoras detona lo contrario: “cuando no mejoraste en el pasado” y eso era doloroso. Borra toda experiencia de no mejorar que fue dolorosa para ti. Tensa y deja ir para que mejores más aún. Las estrategias erróneas  hacen que el dolor vaya y venga. Mejorar puede ser un detonante de experiencias de empeorar  durante muchas vidas. Y esto hay que borrarlo de ti.

¿Qué tan rápido puedes borrar los efectos en ti? Esto es lo que quieres mejorar. La rapidez en eliminarlos.

Si te da igual mejorar a otros, o si no te importa que otros mejoren, también habrá una lucha con el tema de que tú mejores. Si mejoras a otros no te preocupará el cómo ganar dinero. El dinero es energía. Beneficiando a otros mejoras tú en todos los aspectos de tu vida (soportes básicos).

Todo es a cerca de mejorar por ti mismo. Experimentarlo más y así saber lo que hacer. Saber más del potencial físico. Hacer más por tu cuerpo. Así tu vida se vuelve más sencilla, fácil y más útil.

Quieres ir más allá de ti y llegar al potencial infinito. Entrar en la acción y el poder para mejorar.

Quieres estar al cargo y en control de tu vida porque pasas 24 horas al día/7 días a la semana  contigo. Y no debería ser difícil tomar el control de ti porque pasas mucho tiempo contigo. Fortalecer para estar al cargo tú, tomar las riendas tú  y aceptarlo.

Puede haber resistencia a mejorar que se torna hostilidad.

100% es el punto de partida. Hay más allá: El potencial infinito. O nos  movemos  en la dirección de mejorar, o empeoramos a niveles de cuerpo-mente-y espíritu.

Con las correcciones energéticas se trata de mantenerte actualizado para tener y dar resultados a ti mismo y a otros. Es mejorar tus habilidades para tener resultados todas las veces, de forma consistente; resultados: rápidos-exactos-precisos para ti y para los que corriges.

Cuando has fortalecido a alguien y parece no mejorar, busca debilidades en la línea media y si no las detectas ahí, siente si hay debilidades en:

  • PERCEPCIÓN-CONSCIENCIA-PENSAMIENTO
  • INTERPRETACIONES ERRÓNEAS –ANTEPASADOS-PORTALES DE SALIDA
  • LÓGICA-CLARIDAD
  • SU SABER FÍSICO.
  • INFLUENCIAS/ENERGÍA PSÍQUICA DE OTROS AFECTÁNDOLE-  O SU PROPIA INFLUENCIA AFECTÁNDOLE
  • O PREGÚNTALE QUE EMOCIÓN LE GUSTARÍA NO TENER Y FORTALECE LA QUE DETECTES QUE LE DEBILITA (NO LA QUE TE DICE).
  • PEDIRLE QUE TENSE LA LINEA MEDIA. ASÍ CONECTA CON SU INTELIGENCIA FÍSICA Y SALE DEL  MODO MENTAL.

Si tú puedes mejorar por ti mismo, tú estás al cargo, en control de ti.

La compasión te ralentiza. La preocupación por otros los ralentiza a ellos en su micro cuerpo. Es mejor “mejorarlos” que tener compasión por ellos.

Lo que debilita la médula espinal  es la respuesta incorrecta. Eso hace que no puedas mejorar tu cuerpo y sientas malestar. La respuesta incorrecta debilita tu médula espinal  y tu cuerpo y entonces te relajas y creas más espacio para estancamiento y toxicidad. Ver:  (Triada desintoxicación). Ver:(Progresión de la enfermedad)

Si  tras las correcciones todo se cae  es porque hay más cosas que necesitan ser  mejoradas en esa persona.

Entre más gente mejoras, más mejoras tú  y más mejora tu economía. Lo que se quiere en las correcciones energéticas es que mejores tu y a otros; no ser mejor que otros.

La propiedad intelectual tiene más valor que ninguna otra cosa. Es invertir en ti, en mejorar.

Eso es lo que experimentas con las correcciones por ti mismo. Saber aplicarlo, detectar debilidades, fortalecer y borrar. Los resultados son lo importante. ¡Que puedas percibir los cambios en ti y en otros! Eso es mejorar.