Search
domingo 21 January 2018
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Mejorar la confianza en ti mismo.

Mejorar tu confianza.

Tómate un momento para sentir si hay debilidad en el efecto acumulado de no tener suficiente confianza en el pasado o incluso en vidas pasadas. Siente también si hay debilidad en usar mucho la mente en el pasado.

Es importante que uses tu inteligencia física (I.F.), tu sistema nervioso central (SNC), más que tu mente.

Tensa a menudo tu línea media para activar tu sistema nervioso.

No descuides el potencial físico de tu SNC. Fortalece (corrige) tu SNC y así tu mente no viene a influenciar tu inteligencia física.

Si tienes dudas, borra consciencias colectivas de dudas; Incluso dudas en tus antepasados o descendientes sobre su propia sabiduría.  Las consciencias colectivas pueden ser: Culturales, religiosas, familiares, tu propia influencia, de vidas pasadas, económicas, políticas, psicológicas, ancestrales, morales, medicas, sociales, o psíquicas viniendo de otros. Borra todas las dudas que detectes te debilitan ahí.

Mejor es tener certeza; Más que la confianza o seguridad. Corrige el efecto del pasado y así el futuro no tendrá un efecto negativo en ti.

Borra juicios, críticas y culpa que te afectan negativamente.

Borra de ti emociones-reacciones-sensaciones desagradables.

Borra enfados, preocupaciones, confusiones, molestias para restablecer el orden mental y espiritual en ti. Fortalece debilidades en tu entorno físico. Fuerte ante debilidades en confianza, compostura y neutralidad en cualquier situación. Fuerte ante debilidades en agobio, estrés, ansiedad, ataques de pánico y miedos. Incrementa tu forma física y sobre todo tu velocidad para asegurarte de que no haya espacio ni tiempo en ti para la confusión e interpretaciones erróneas mentales o espirituales.

Tu inteligencia física lo sabe todo; A diferencia de tu mente y tu espíritu. Recibes el saber/conocimiento en tu cerebro cuando éste no está bloqueado por tu mente o tu espíritu.

Quieres que tu inteligencia física responda tus preguntas y resuelva tus problemas en el acto.

La inestabilidad disminuye la confianza y aumenta la confusión. No queremos inestabilidad; Queremos todo en equilibrio. Fortalece todo en equilibrio en ti.

Conecta con tu inteligencia física, tensando tu médula espinal; Así tienes 2 elecciones: O estás fuerte o no estás fuerte con lo que sea que estés testando o la situación que quieras mejorar.

Tu I.F. encendida implica confianza plena. Usar tu I.F. es tener sólo esas 2 opciones: O atinas o no.

Tu I.F. activa la innata. Tu mente reduce el grado de la innata. Activa tu I.F. para conectar con las respuestas a tus preguntas y así irás bien en los estudios.

Se trata de intuición y claridad para saber lo que aplica a tu situación de vida.

Usando tu I.F. tendrás más confianza que la gente que usa sólo su mente y trata de mejorar su vida usando su mente. Eso es difícil que suceda porque la mente tiene mucha dificultad para ser mejorada.

Conecta tu I.F. (Actívala). La fuente de tu I.F. es tu SNC. Todo coge su lugar cuando activas tu I.F. No tu mente. Tu I.F. te da plena confianza. Cuando la I.F. está encendida tendrás plena confianza y no dependerás de la inteligencia mental.

Cuando no confías en nadie. Pregúntate: ¿Es tú ser físico o tu pensamiento mental de donde viene esa “no confianza”? La confianza viene de la mente. Si tienes menos influencia de la mente en tu vida, confiarás más en todo y siempre encontrarás respuestas a tus preguntas. Responde tus preguntas por ti mismo. No que los demás te den esas respuestas. Ver: Punto de partida para aplicar correcciones.

Si activas su SNC el aprendizaje será más fácil porque tendrás confianza plena en lo que están recibiendo (en cuanto a información de cómo hacer las cosas) y tu SNC conectará con ello más que si usas tu mente y tratas de memorizar. La información se está transmitiendo a tu SNC constantemente, sólo tienes que estar más abierto a ti mismo para recibirla.

Fuerte para estar equilibrado, centrado y estable; Para estar neutral. Eso es lo que define la confianza en uno mismo. Tu calma y tu confianza vienen de fortalecer tu línea media.

Ver portales de salida.