Search
domingo 28 May 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Neutralidad. ¿Qué es?

En el tele curso de Amor incondicional y Neutralidad sexual, la sesión del 15 de diciembre 2015, casi al final de la misma, el Dr. Yuen ha comentado que el propósito de tomar estos cursos es para transmitir lo experimentado en ellos a los demás. Mejoramos los que los tomamos y mejoramos a otros, a familiares, a amigos, a compañeros y resto del planeta al transmitir lo que experimentamos en estos cursos.  Con las correcciones energéticas lo que haces es fortalecer a otros y dirigirlos a mejorar. Así que comparto contigo sobre la Neutralidad en este artículo.

Neutral es no tener interferencias viniendo del espíritu o de la mente; Es estar vacío para todo lo que experimentes, cada experiencia que tengas en la vida y cada acción que tomas.

Neutral no es dejar de actuar. De hecho tendrás una fuerte energía para pasar a la acción y no malgastarás tu energía tratando de pasar de lo negativo a lo positivo, o luchando con tus debilidades.  No tienes que “tomar acción”, sino “estar en acción”.

Debes estar fuerte con la neutralidad en tu vida. Cuando estás fuertemente neutral el lograr cosas en tu vida será fácil de aceptar y de conseguir.

Fortaleces una Neutralidad continua o constante para estar neutral en tu SNC y en cada célula de tu cuerpo. Así tienes una fuerte neutralidad física de manera que la neutralidad de tu inteligencia física tendrá un efecto en tu pensamiento mental para hacer que tu mente se vuelva fácilmente neutral. Así estarás neutral, sin juicios, sin criticas, sin culpar o reprochar a ti o a otros.

Una vez estás fuerte con la neutralidad quieres que los componentes de la forma física apoyen esa neutralidad. Quieres forma física para la neutralidad.

Quieres estar fuertemente neutral acerca de ti mismo. Entrar en tus neutrones, conectar con ellos y eso hace la diferencia en tu vida. (Triada de los átomos). Así nada te molesta y no estás detonado por cosas con frecuencia.

Quieres pensar con el cerebro, no con tu mente. (Claves para corregirse a uno mismo).

Cuando sientas una debilidad en tu neutralidad, tienes que fortalecer esa neutralidad. Vas a tu línea media y la fortaleces ahí.

Si tú estás al cargo y tomas las riendas, entonces minimizas el efecto de todo en ti y tu vida se vuelve más sencilla.

En esencia se trata de estar neutral ante todo. Para mejorar esa Neutralidad tienes que borrar el efecto acumulado del pasado y fortalecer la triada del tiempo.

Envías la mente consciente a otras dimensiones, existencias, etc. así no se coge (o no te quita) nada de espacio de tu potencial físico. Cuando la mente no está, la inteligencia física toma las riendas de la acción del cuerpo.

Si lo percibes por un momento, de lo que se trata es de estar neutral con la neutralidad del universo.

Dios es neutral. Neutral es sin el efecto de  emociones, reacciones, sensaciones en ti. Sin juicios, ni críticas, ni pensamientos rígidos, ni culpa. No es que no sientas nada, sino más bien lo contrario: que lo sientas todo y estés bien.

Cuando la mente ha salido del cerebro, los seres humanos nos hemos vuelto inteligentes inventando cosas.

Neutral es por encima de todo. Neutral es no lucha entre positivo y negativo. Que nada te afecte, moleste, preocupe, perturbe, disturbe, enfade o fastidie.

Quiere s una fuerte energía de equilibrio. Eso es la neutralidad. Neutralidad es energía de equilibrio. Debes estar en acción, no pensar en practicar, o pasar tiempo practicando lo que sea en tu vida. Borrar problemas. Simplificar preguntas. Entrar en la claridad para conectar con la respuesta correcta a la pregunta que tengas. Es experimentarlo, no entenderlo. Quieres  que tu cuerpo esté equilibrado-centrado-estable y así tienes neutralidad. La neutralidad no es cuestión de disciplina o de voluntad. Cuando todo funciona correctamente no hay esfuerzo en lograr lo que quieres lograr en tu vida.

“Lo incondicional es equivalente a la Neutralidad”. La neutralidad te lleva a la aceptación incondicional y la aceptación incondicional refuerza la Neutralidad.

NEUTRALIDAD-AMOR-GRATITUD.

Cuando tienes esa neutralidad podrías muy bien decir que tienes amor incondicional hacia la gente. Es aceptación incondicional y darte cuenta y reconocer; y no mirar al amor como la cura para todo, porque muchos piensan que lo es. De hecho el amor realmente podría enmascarar o disfrazar el problema. No debería haber ninguna atadura emocional hacia lo que es el amor. El amor es simplemente una aceptación que vendrá de ese lugar de neutralidad. Entonces tienes que tener esa neutralidad y cuando la tienes, no tienes que pensar en tener gratitud o estar agradecido. Entonces tendrás esa aceptación incondicional  y no sólo por otra persona-s  sino por las situaciones de tu vida. Así tienes aceptación incondicional por la situación en la que estás o por la que se te da, cualquiera que sea que te venga. Te corresponde a ti saber cuáles son las debilidades y cambiar la situación. Tu puedes conectar con las respuestas a tus preguntas y las soluciones a tus problemas por ti mismo. Detectas las debilidades a través de la comparación (fuerte o débil) en el orden correcto y las fortaleces. De esta manera, la gratitud no es un pensamiento sino más bien un estado de equilibrio.

neutrones