Search
martes 24 October 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Opciones de sesiones y talleres con Monica Q.

Estas son las opciones varias que planteo en mi web para conectar con las correcciones energéticas, experimentarlas, aplicarlas en ti y en otros. Ser capaz de hacerlas por ti mismo; saber qué hacer es más importante que lo que te pasa porque hoy te pasa una cosa y mañana otra y pasado otra, etc. Si sabes qué hacer entonces podrás cambiar lo que te afecta, molesta, preocupa o te quita energía.

Van en la línea de sesiones y talleres.

En las sesiones personales se va paso a paso reconociendo la mejora hasta que el problema, su intensidad sea menor o lo sientas ya resuelto en su efecto en ti. Tú debes de hacerle un seguimiento a la sesión hasta que sientas que se ha ido totalmente con lo que experimentes con las correcciones y viendo cómo se han hecho. Sobre todo el tensar los portales de salida y el cuerpo en general.

Podríamos hacer una sesión de 1 hora para tratar 4 ó 5 temas que te preocupen, sean un problema para ti, quieras mejorar o liberarte. Tuyos o de otras personas. Este es el enlace:

Sesión personal de correcciones energéticas.

Te preguntaré cuanto te afecta cada aspecto o tema que me des (envíame un correo previo a la sesión a: monica@metodoyuen.es). Valora cada tema del 0 al 10. El 0 es nada y el 10 es que te afecta todo en cuanto a preocupación. Y te preguntaré que quieres al respecto de cada tema. O sea, que te gustaría con cada uno.

Podríamos hacer una sesión de 75 minutos específica para abordar temas de relaciones y prosperidad. Este es el enlace:

Sesión específica para relaciones y prosperidad.

Podríamos hacer una sesión sobre el problema del peso: (Peso, edad y finanzas están relacionados). Este es el enlace:

Sesión especifica para abordar el problema del peso

Podrías hacer el taller de las triadas y resto de figuras geométricas que se aplican en las correcciones energéticas. Muy efectivo. 2 sesiones de 60 minutos cada una. Este es el enlace:

Taller 2 sesiones para triadas y figuras geométricas.

Podrías hacer la sesión del SNC para mejorar tu  inteligencia física. Fantástica sesión de 75 minutos. Enlace:

Sesión sistema nervioso central, cerebro  e inteligencia física

Los talleres son para que te fortalezcas y todo se coloque en su lugar. Que conectes con todo lo que tienes que conectar. Que te des cuenta de que todo esto ya está en ti; sólo hay que activarlo. Y que conectes con la acción de ir hacia adelante. Son para que estés más claro, tengas más inteligencia física y uses la intuición de forma natural y espontánea. Te volverás más rápido en conectar con las repuestas a tus preguntas y resolver tus problemas por ti mismo.

Podrías hacer un taller personalizado para conectar con la intuición. Abarca 4 sesiones de 60 minutos donde veríamos aspectos diferentes de los distintos módulos del Método (del 1 al 9). Crearíamos un guión contigo de estas 4 sesiones y abordaríamos aspectos variados de los 9 módulos del Método que sean para ti de mayor interés y así puedas aplicar correcciones y mejorar. Enlace:

Taller personalizado de 4 sesiones para conectar con la intuición.

Sesión para recibir correcciones de temas  físicos (enfermedades-dolencias-achaques-trastornos-lesiones) que te molesten o preocupen. Sesión de 75 minutos. Enlace:

Sesión para temas físicos.

Las correcciones energéticas son una experiencia diferente a todo lo aprendido hasta el momento. Son un proceso. Lo vas experimentando entre más te expones a él y vas viendo como se hace y teniendo resultados continuos y mejoras en tu cuerpo, también a nivel mental, más claridad  y a nivel espiritual, que es tu energía, podrás experimentar cómo incrementarla/acelerarla, mejorarla y dirigirla hacia donde tu quieras.

Sesión de correcciones grupal 1 vez al mes.

Magnífica oportunidad para recibir correcciones en grupo que son muy potentes y la mejora es exponencial. Se trata de una mejora constante. Al estar en la lista con tu petición continuamos manteniéndote fuerte y que no se debilite tu línea media a causa del día a día de la vida. Así tendrás cada vez más claridad para conectar con tus propias respuestas y soluciones.

Ver enlace: Sesión grupal

Las cosas no son lineales en la vida real. Con las correcciones energéticas experimentas como saltar de un lado para otro mientras sigues las debilidades y las fortaleces para tomar acción y cambiar lo que es o era un problema o te preocupaba. Esta es la forma de tener resultados y cambiar la información que te está bloqueando. Lo importante es cómo procesas lo que ya sabes. No es aprender, es fortalecer lo que está débil y tomar acción. Por eso no te preocupes por protocolos o patrones estáticos de cómo se hace sino “experiméntalo/ten la experiencia ” para que lo puedas hacer por ti mismo. Que tú tomes las riendas y estés en control de tu vida; de tu bienestar; y a la vez puedas mejorar a otros como familia, amigos, compañeros y otras personas.

Sesión Exclusiva. Especial de Figuras Geométricas y Correcciones físicas

Sesión única para mejorar a nivel físico, mental y espiritual corrigiendo las figuras geométricas básicas y equilibrando todo lo que necesita ser equilibrado en ti. Hemos desarrollado esta sesión especial para corregir desequilibrio en ti e incluso para prevenir enfermedades, dolencias, trastornos, lesiones, o accidentes que vienen como consecuencia del desequilibrio. Se trata de fortalecer tu ser interno.

Este es el enlace para esta sesión especial.

Un pequeño vídeo sobre aprender o entender las correcciones energéticas:

Ver enlace a: Otros vídeos de Mónica Quintana sobre correcciones energéticas.