Search
martes 20 February 2018
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Órganos. ¡Cómo mejorarlos para que funcionen en equilibrio!

Este es un artículo para conectar con tus órganos y mejorarlos equilibrando lo que necesite ser equilibrado en ellos.

Órganos:

Corazón, pulmones, riñones, hígado, intestino grueso, delgado, estómago, vesícula, vejiga, bazo/páncreas.

En muchas ocasiones escuchamos a Yuen referirse a los órganos vitales. Son los siguientes:

  • Corazón (bomba que hace circular la sangre llevando nutrientes y desechos).
  • Sistema digestivo (para obtener agua y nutrientes, lo forman la boca, el esófago, el estómago, el páncreas, el hígado y los intestinos).
  • Sistema renal (riñones, uretra y vejiga, para eliminar buena parte de los desechos del  cuerpo).
  • Sistema nervioso (cerebro y nervios, controlan los demás órganos).
  • Sistema respiratorio (nariz y/o boca, garganta, tráquea y pulmones, para obtener  oxígeno y eliminar el bióxido de carbono).
  • Sistema muscular (para poder moverte y conseguir los recursos para vivir).

Cuando se encuentra una debilidad en el cuerpo o debilidad física es importante ver:

Sistema nervioso central-venenos y toxicidad-sistema linfático-órganos-sistema estructural-estancamiento-sistema circulatorio-sistema reproductor-sistema respiratorio-sistema digestivo-sistema endocrino.

En caso de que la mayor debilidad esté en los órganos, testar cuáles y que los ha debilitado. Encontrar la causa soluciona el problema en el órgano y en la persona.

Testar si la causa de la debilidad es física o no física. Y si viene de dentro de ti o de fuera de ti.

SI FÍSICO:

Ver si viene de tu cuerpo o de fuera de ti. Corregir el incrementar la inteligencia física.

SI NO FÍSICO:

11 CORRECCIONES GENERALES PARA ÓRGANOS:

  1. Si quieres mejorar tus funciones físicas, tienes que mejorar las funciones de los órganos vitales primero. Órganos: Corazón, pulmones, riñones, hígado, Intestinos grueso y delgado, estómago, vesícula, vejiga y bazo/páncreas.
  2. El hacer las cosas demasiado específicas hace que los órganos no funcionen bien y dificulta el equilibrio/uniformidad entre los órganos.
  3. Fortalece el equilibrar las funciones de tus órganos entre sí. Que funcionen correctamente y se apoyen entre sí. Tensa los órganos y tensa el cuerpo a menudo.
  4. Corregir sistemas físicos de tu cuerpo apoyándose entre sí.
  5. Corregir que la glucosa no se quede en la sangre mucho tiempo haciéndote creer que tienes azúcar alta en sangre o diabetes, cuando no es así.
  6. Fortalece para eliminar la glucosa de la sangre, así habrá más energía en la sangre que apoyará el que se conduzca la glucosa hacia las células de los músculos, células nerviosas de los huesos y todas las células del cuerpo. Y que no se quede en la sangre dándote una lectura de elevada azúcar en sangre.
  7. TRIADA DEL SISTEMA EXCRETOR PRIMARIO: Activa el centro linfático en relación al hígado y los riñones. Y los 3 que trabajen correctamente para que apoyen la salida de azúcar por el sistema linfático.
  8. Que el linfático hacia la sangre esté fuerte. Conexiones linfáticas hacia células de la sangre fuerte y que tengan la energía para sacar la glucosa de la sangre hacia la linfa; Y llevado por el fluido linfático hasta los canales linfáticos y el centro linfático; Y que conecte con riñones e hígado, intestino delgado y vejiga.
  9. Que la glucosa vaya al hígado e intestino grueso; No tanto a riñones o vejiga. Que el hígado conecte fuerte con la glucosa y que no haya debilidad ahí.
  10. Caca dulce es mejor que orina dulce.
  11. Si hay debilidad en un órgano: Fortalece la conexión de ese órgano con el SNC y viceversa. Para el órgano débil fortalece el Pentágono para mejorar las funciones físicas: (1. Inteligencia física. 2. Mejorar la función física. 3. Mejorar el rendimiento físico. 4. Mantener la mejora de las funciones físicas. 5. Mantener la mejora del rendimiento físico).

Ver punto de partida para hacer correcciones.

organos 3

 

 

 

 

 

 

 

Correcciones grupales donde fortalecemos mes a mes la forma física y el buen funcionamiento de tu cuerpo además de las peticiones especificas que nos hagas: Los días 15 de cada mes.