Search
martes 24 October 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Sesión grupal,15 de Noviembre. Abrimos inscripción.

Hemos desarrollado una dinámica de participación para sesión de correcciones grupal mensual con Mónica Q.

En ella podrás hacer una petición o formular un tema que quieras mejorar/resolver y será abordado dentro de un grupo en el que se corregirán las debilidades detectadas de forma general y se tratará el contenido de cada petición específica con un formato de enseñanza para que puedas ver el proceso.

La sesión será grabada y enviada por correo a los participantes para que se beneficien de las correcciones generales al grupo y las especificas de cada petición. No es presencial.

La petición debe ser breve. En 1-2 lineas máximo. Enviada a: monica@métodoyuen.es tras contratar tu participación en el botón inferior. Cuando estableces de forma sencilla lo que te preocupa es más fácil resolverlo y tener resultados rápidos. Poner las cosas sencillas es un arte. De esta forma sabrás que estás queriendo resolver y podrás hacerle el seguimiento sin dispersarte o confundirte con muchos temas tuyos o de los demás. Importante: Para que las cosas mejoren tienes que sacarlas de ti. Por eso al enviarnos tu petición ya se activa el proceso de “tu conectar con tu capacidad para cambiar las cosas” y estar fuerte ante lo que te preocupa. Lo que crea los problemas es más el desequilibrio realmente que lo que pudieras pensar o creer que te pasa en si. El desequilibrio te crea lucha. Y esa lucha la malinterpretas como problemas o preguntas que si no se responden activarán identidad equivocada (emociones-reacciones-sensaciones en ti).

Será un nº limitado de participantes. Por orden de contratación. Por favor toma acción si quieres estar en la lista de cada mes. Se mencionará la petición, pero serán confidenciales  los nombres de los participantes. Sólo mencionaremos las iniciales de nombre y apellidos.

Es una sesión grupal. No individual. La participación es 30 €. El día 15 de cada mes. Al contratar mes a mes serás fortalecido de forma frecuente para que percibas los cambios. Desde que nos envías tu petición todo el proceso de correcciones se activa y pueden haber cambios muy pronto sobre lo que planteas, incluso antes de que recibas la grabación.

El Método no es cambiar tu energía. Es encender tu ordenador interno, dejar que conecte con lo que está pasando y resolver la situación.

Por favor, si quieres participar en la próxima sesión inscríbete contratándola en el botón de abajo y envíanos tu petición por correo mencionando el mes. Cierre de inscripción el 10 de cada mes.

Participa de una sesión grupal de 30€