Search
viernes 21 July 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Pasado, presente, futuro. Triada del tiempo

En diciembre 2012 Yuen vino a Las Palmas y a Madrid. Fueron unos seminarios fantásticos y abordó al detalle aspectos  importantes del pasado, presente y futuro. Hizo correcciones en esta línea y nos enseño como abordar esta triada del tiempo.

Hay que estar fuerte ante el pasado, el presente y el futuro para que no nos debiliten. Ver el pasado, ver el futuro, no vivir en el momento. Las debilidades del pasado afectan a los propósitos del futuro. Al resolver  el pasado, así el futuro estará más fuerte en nuestras relaciones.

Hay que estar “fuertes para no vivir en el momento”, porque practicamos el estar estancados en el momento, y no queremos estar trayendo experiencias de estar estancados y que eso emerja. Corregir experiencias de estar bloqueados en el pasado para que no las re-experimentemos a futuro. Corregir pasado y futuro de ello.

Al fortalecer debilidades del presente, no tenemos que tratar con esas debilidades del presente. Asociado a la palabra presente hay consciencias colectivas  y conexiones subconscientes que es bueno eliminar.

No es enfocarse, es hacerlo (por ejemplo, resolver el pasado). Enfocarse crea un desequilibrio entre pasado y futuro.

Los  cimientos geométricos son esenciales de corregir en esta triada  porque de forma general el presente es más débil que el pasado y el futuro.

No queremos que nada nos afecte en el presente o nos mantenga en el presente; porque por permanecer en el presente no podemos cambiar el pasado y tenemos dificultad fortaleciendo el futuro.

Que haya una energía elevada que mantenga esta triada y que los vértices se mantengan en equilibrio. Elevar la energía en pasado, presente y futuro y corregir para que pasado-futuro no se debiliten mutuamente.

La relación con nuestro futuro que esté fuerte y así no nos dificulte nuestras relaciones personales, profesionales, íntimas.

Se trata de ponernos fuertes,  encontrar debilidades y borrarlas. Ver la energía entre cada vértice. Ver si del pasado al futuro y del futuro al pasado hay debilidad  y fortalecer; o si hay debilidades en el pasado. Pueden ser nuestras, o de: antepasados, consciencias colectivas, o descendientes.

Esta triada, la del tiempo,  trata con la integración de los marcos temporales: pasado-presente-futuro. Para que las 3 fases en la personan estén interconectadas por una energía  armoniosa y no separadas, desconectadas o en conflicto.

Fortalecer  integración de nuestra  dimensión interior.

Cuando hay debilidad con el  futuro, también hay que sentir si lo que queremos resolver tiene que ver con temas relacionados con la edad.