Search
miércoles 13 December 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Potencial Físico

El Método Yuen trata cuerpo, mente y espíritu.

El potencial físico de una persona, se incrementa para que en la persona se active  su inteligencia física, para que toda ella esté integrada y en su mejor forma física.

La inteligencia física es la inteligencia del cerebro-del  sistema nervioso central- y  de cada célula del cuerpo.

Al incrementar la inteligencia física de todas las células de tu cuerpo, tendrás potencial físico. Así no hay atracción hacia la enfermedad y es mas fácil ir hacia adelante con tu vida.

Las persona  que se enferman no pueden seguir adelante con su vida.

De lo que se trata es de minimizar debilidades en cuerpo, mente y espíritu. Así la persona funciona instintivamente en su mejor nivel físico.

Mentalmente, sin tantas emociones ni pensamientos, no sólo la mente funciona mejor, sino que  ésta no interfiere en los procesos físicos de la persona causándole malestar, dolor o enfermedad.

Y a nivel espiritual, experiencias negativas que han afectado o afectan a la persona también se eliminan para que la persona funcione bien, se sienta bien, en sus relaciones, con su salud, esté fuerte con sus finanzas y atraiga prosperidad, tenga buena forma física, conecte con su propósito de vida que son las cosas que le hacen dichoso y esté fuerte con su carrera/trabajo/negocio.

El potencial físico estando fuerte en la persona la ayuda a que su mente y su espíritu también estén equilibrados.