Search
sábado 25 March 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Potencial físico/cerebro/inteligencia física.

La vida para Yuen se trata de auto mejora, a nivel físico en general, y en particular a nivel inteligencia física. No es mejorar la mente.

Hay que fortalecer el cerebro, más que la mente y tener forma física para hacer esto.

La triada del potencial físico es inteligencia física- integración de tu estructura- forma física. Hay que estar fuerte con cada vértice, fortalecer cada vértice.

Incrementa la energía de tus células, desde tu estructura a  tus partículas cuánticas. Esto lo haces en tu línea media. Todas las correcciones se hacen ahí.

La información te rodea. Todo lo que tienes que hacer es encender tu receptor interno, tu cerebro,  para recibirla. Tu cerebro tiene que activarse y no bloquearse a causa de tu mente. Si te vuelves un  receptor, el resultado es que tu cerebro lo sabrá todo.

Re-conecta con tu inteligencia física, así cambia tu cuerpo y el entorno físico que te rodea.

Al borrar mente y espíritu de tu presencia física tienes inteligencia física. Ese es el camino.

Si encuentras debilidad en algo en tu vida, lo que sea, tómate un momento para borrar el efecto acumulado de eso en ti. Corrígelo, y así el futuro, tu futuro, no conecta con estas experiencias tuyas del pasado.

Deja que cada uno tome sus propias decisiones. Esto es importante para que cada persona se haga responsable de su vida y tome las riendas de lo que quiere mejorar.

Piensa con tu cerebro también. No poner todo bajo el pensamiento mental porque tendrás confusión.

Haz las cosas, toma acción,  con tu cerebro, no con tu mente. Tu cerebro sabe lo que pasa a tu alrededor, no tu mente. La mente te sabotea. ¿Por qué? Porque es su naturaleza.

Si corriges y todavía está igual la situación o tu, tómate un momento para ver si te estás fiando excesivamente en tu lógica para resolver tu situación. Ver si la triada de la claridad está débil: tu sentir, percepción e intuición. Esto puede ser lo que te hace difícil que reconozcas cualquier oportunidad para mejorar tu vida.

Ponte fuerte (en tu linea media) con lo que quieres hacer y así tu energía apoyará que lo hagas. Experimentarlo por ti mismo.

Quieres que tu cuerpo esté equilibrado-centrado-estable y así tienes neutralidad. La neutralidad no es cuestión de disciplina o de voluntad. Cuando todo funciona correctamente no hay esfuerzo en lo que quieres lograr en tu vida.

Hace tiempo que Yuen está hablando de que se trata de “sentir la debilidad.”

Sabes que la respuesta, la que sea con la que conectes,  es la correcta porque ya no tienes o tendrás esa pregunta (la que tenias antes) nunca más. La respuesta correcta resuelve el problema.

Todo es a cerca de mejorar por ti mismo. Experimentarlo más y más y así sabrás lo que hacer.  Y fortalécete ante limitaciones y debilidades adquiridas en el camino, como consciencias colectivas (ver pentágono de la vida). Haz más por tu cuerpo. Así tu vida se vuelve más sencilla y fácil y te vuelves más útil.

No necesitas tener el reconocimiento de nadie. Sólo ser tu mismo y así debe ser. Y equilibra tu relación con los demás y los demás contigo.

Si identificas lo que es, lo que está pasando, lo que te debilita, eso resolverá tu problema.

La energía del entorno físico que te rodea tiene un efecto en ti, tu casa, vecindario, comunidad, la ciudad, el país … es energía física que puede afectarte. Ver si donde vives, esa energía, te apoya.

Borra memorias del efecto de todo en ti de tu estructura a tus partículas cuánticas y espacios vacíos de tu cuerpo ; Borra experiencias pasadas que te afectan de alguna forma. Así te vacías y tienes espacio para lo nuevo.

Si algo te afecta, te debilita.  La debilidad te dice lo que está pasando realmente. Si no hay debilidad ahí, en lo que tú crees que te pasa, entonces eso no te afecta. Asumes que te afecta, pero no es verdad. Y eso te estanca. Compara, siente, donde hay debilidad y fortalece lo que sientas débil en ti. Así tendrás menos y menos debilidades cada vez y entonces mejoras. Como dice Dr. Yuen: La felicidad viene del sistema nervioso central. ¡Esto rompe los esquemas de pensar que venía de la mente o del espíritu!