Search
lunes 29 May 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Practitioners Certificadas

Mónica Quintana y Mª Isabel Quintana son practitioners certificadas del MÉTODO DE YUEN, habiendo realizado 12 Seminarios para obtener la Certificación Oficial para ejercer como  Profesionales del Método – Practitioners acreditadas para la Práctica y Enseñanza. Ambas certificadas en Junio 2010 en una 1ª certificación hecha por el Dr. Yuen en las Palmas de Gran Canaria, España.

grupo certificación Las Palmas

Tras la certificación han realizado todos los seminarios ofrecidos por el Dr. Yuen es España desde el 2008 y Mónica asistió en  Los Angeles, USA, en 2011 a un combo en vivo del Dr. Yuen para profesionales del Método que ya son un total de 19 seminarios en vivo. Se mantienen al día con esta magnífica sabiduría que el Dr. Yuen enseña a través de todos lo teleseminarios y telecursos semanales donde se abordan correcciones de todo tipo, físicas, mentales y espirituales, que en el Método, lo espiritual ccorresponde a  la energía.

El Método Yuen es un sistema de medicina energética china en el que su creador, el Doctor Kam Yuen, combina las prácticas taoístas y las artes marciales con su experiencia y conocimientos quiroprácticos. Se desarrolla sobre la base de la percepción e intuición, aborda la problemática del ser en todos los niveles: físico, mental, espiritual, y los aspectos cotidianos de la vida. “La intuición no se limita hasta que la definimos mediante límites. En otras palabras, la intuición no tiene límites en su capacidad de encontrar la respuesta para cualquier pregunta, pero tan pronto como la definimos con nuestra mente programamos límites en su estado natural de infinito. Entonces no es algo para definir sino para usar.”

Maestro Kam Yuen