Search
martes 17 January 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Notas de presentacion de las correcciones energéticas

Con las correcciones energéticas se trata de “conectar con el sentir, fuerte o débil” para obtener la respuesta correcta, la solución al problema que está aconteciendote a ti o a la persona que estás tratando. Perfeccionas lo que practicas. Aplicas, pones en uso la intuición. Usándola la perfeccionas y recuperas las riendas y el control de tu vida.

Lo que importa es lo que sientes, no lo que piensas.

Es una forma diferente de procesar información. Las emociones y reacciones hay que reducirlas al mínimo para que domines tu vida. No dejes que las emociones y reacciones te molesten Si reaccionas a todo no dominas nada. No permitas que emociones y reacciones tengan un efecto negativo en ti.

Aunque la herramienta es la intuición y se recomienda usarla de forma constante,  es bueno comentarte que todos tenemos intuición y energía, con lo cual todos podemos activarla porque al final, es básico para vida lo que estamos experimentando aquí al detectar debilidades y fortalecerlas en la médula espinal.

Hay que dejar que los resultados hablen por sí solos y tener en cuenta que puedes mejorar por ti mismo. Los resultados vienen de ti. De tu tomarte un momento para sentir si hay o no hay energía (fuerte o débil) tras una pregunta o problema y asegurarte de que todo esté en equilibrio.