Search
jueves 30 March 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Problemas y trastornos mentales. ¡Cómo mejorar al respecto!

Hay una acción que es básica para mejorar a todos los niveles, pero sobre todo con los problemas y trastornos mentales y es la siguiente:

Actualizar tu mente y tu cerebro; Asegúrate de que tu cerebro está más fuerte que tu mente (así resolverás las debilidades mentales que pudieras malinterpretar como cualquier problema o enfermedad mental). Que tu mente no esté en tu cerebro. Tu cerebro es más rápido que tu mente. Es un engaño que tu mente sea más rápida que tu cerebro. Así lograrás también mayor equilibrio en tus relaciones familiares.

Siente si tienes debilidad en por ejemplo dolor mental. El dolor mental puede ser: dolor que viene de tus pensamientos, o dolor que viene de tus emociones, o dolor que viene de la combinación de ambos que es dolor psicológico.

Siente si tienes debilidad en por ejemplo dolor espiritual. Este puede venir de experiencias de dolor no resueltas en ti (físicas o no físicas). Debes corregir dolor físico, mental o espiritual si detectas debilidades ahí.

Los problemas o enfermedades mentales no tienen que ser tratadas. Sólo tienes que encontrar las debilidades que te llevaron a esa situación o condición que tienes y así los resolverás.

Si por ejemplo tienes un problema de que oyes voces en tu cabeza: Ver si la debilidad pudiera venir de tu espíritu; Experiencias de vidas pasadas que quieres resolver.

Si estás fuerte para utilizar tu cerebro que es tu inteligencia física tendrás menos trastornos mentales o sencillamente no los tendrás.

Los problemas mentales pueden venir del efecto acumulado que se aloja en tu espíritu (problemas físicos o mentales de distintas vidas). Son las restricciones de la mente las que limitan tu potencial físico- tu bienestar- y tu felicidad. Para los que tienen problemas mentales es importante fortalecer el que piensen con el cerebro, no con la mente.

Los padres pueden mejorar a sus hijos con autismo o trastornos. Si borras tu mente de tu cerebro estás en el punto de partida. Si no tienes mente que te afecte negativamente no vas a estar luchando con la enfermedad o los trastornos.

Por derecho, dice Yuen, no deberíamos tener ninguna enfermedad. Tu inteligencia física puede resolverlo todo. Si no tienes tu mente en tu presencia física tanto tiempo y con tanto efecto no tendrás enfermedades mentales. Borra el efecto de la mente de tu familia; Así tu familia mejora. Si hay trastornos de personalidad múltiples, estos pueden venir de vidas pasadas teniendo experiencias espirituales de conflictos que no se han resuelto. Quieres menos conflicto entre cuerpo, mente y espíritu tuyos y de los demás.

No resuelves a través de reprimir o negar. Las cosas tienen que ser borradas, eliminadas de ti. Si no, te afectas tú y afectas a tu familia y a tu entorno.

Con problemas mentales: borra hasta que ya no tengan efecto en ti. Así no te vuelves antisocial o violento o te dañas a ti mismo. Ponte fuerte y borra síntomas, los que tengas. Las cosas no tienen que ser lentas. Puedes mejorar en segundos. No tienes que esperar. Las emociones destructivas y el estrés no resueltos te pueden  conducir a violencia y hostilidad que es la causa principal de la enfermedad mental. Si sumas todos tus momentos de estrés no importantes tendrás como resultado un estrés incontrolable grave que te puede llevar a una enfermedad mental.

Se trata de mejorar tu inteligencia física:

  1. Que te descargues las respuestas/soluciones correctas que aplican a tu situación.
  2. Que borres los efectos de sabotaje de tu mente y espíritu.
  3. Que restablezcas la relación de tu inteligencia física con tu cuerpo, tu entorno físico, el mundo y el universo físico, para restablecer el orden natural de equilibrio, centro, estabilidad y neutralidad.

Es la perdida de inteligencia física la que te lleva a ser susceptible de trastornos mentales. Borra efectos acumulados de enfermedades mentales del pasado. Cambia tus expectativas futuras de continuos trastornos mentales. Fuerte para conseguir resultados inmediatos. Borra problemas relacionados con interpretaciones erróneas mentales y espirituales que llevan a los médicos a darte diagnósticos incorrectos. Borra cualquier estrés y dolor en tu vida. Localiza debilidades físicas y no físicas que han contribuido a trastornos de tu mente y tu espíritu y bórralas. Borra emociones-reacciones-sensaciones desagradables en tu vida. Borra enfados, preocupaciones, confusiones, molestias para restablecer tu orden mental y espiritual. Fortalece debilidades en tu entorno físico que te impiden estar neutral. Fuerte ante debilidades en cuanto a tu confianza, compostura y neutralidad en cualquier situación. Fuerte ante debilidades en agobio, estrés, ansiedad, ataques de pánico y miedos. Vacíate, suelta lo que no tiene que estar en ti.

Incrementa tu inteligencia física y sobre todo tu velocidad para asegurarte de que no haya espacio ni tiempo en ti para la confusión y las interpretaciones erróneas.

Tu inteligencia física lo sabe todo; A diferencia de tu mente y espíritu. Recibes el saber/conocimiento en tu cerebro cuando éste no está bloqueado por tu mente y por tu espíritu. Que tú inteligencia física responda tus preguntas y resuelva tus problemas al momento; Así no tendrás que estar luchando con problemas o trastornos mentales.