Search
domingo 28 May 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Procesar, encontrar respuestas y tener resultados.


Procesar, encontrar respuestas y tener resultados. Esta es la esencia de las correcciones. Y que lo hagas por ti mismo una vez se activa tu inteligencia física y claridad o insight.

El método es la vida, comenta Dr. Yuen en uno de los tele seminarios gratuitos del mes de marzo 2016. No puedes vivir tu vida sin procesarla y encontrar las respuestas que cambien tu situación a mejor.

He extraído estos aspectos que considero primordiales en términos de mejorar, de ser parte de todo y de que todo sea parte de ti.

Es más un tema de ser parte del método. No es estudiarlo, ni entenderlo.

Lo que hace el método es conectarte con tu claridad para que no haya confusión en ti.

Es el “no identificar lo que te pasa” el verdadero problema. No es nunca lo que tú crees que es tu problema.

Se trata de fortalecer lo que esta débil en ti y de tomar acción. No es ayudar; sólo es tomar acción.

Asegúrate de que todas las cosas que mencionas como problemas físicos no tengan un efecto débil en ti. Si no tienes debilidad con ellas estarás a salvo.

Las correcciones lo que hacen es que te vuelvas rápido haciendo los cambios por ti mismo. Porque si no, habrá lentitud y pereza en ti.

Las correcciones  elevan tu inteligencia para que seas el receptor de las respuestas que te pertenecen.

Cuando encuentras la respuesta correcta, eso va a resolver tu problema.

Tienes que estar fuerte en recibir/descargarte la información correcta que aplica a tu situación. Es descargarte la información en tu inteligencia física/tu cerebro. Usas tu cerebro y así te descargas la información. Que seas consistente y preciso como un ordenador. Descargas estas experiencias para usarlas diariamente en tu vida. No es aprender el método, es descargarte la información y respuestas correctas.

Entre más experimentas las correcciones, menos cosas te afectan y más aplicas el método.

Estimular el cerebro y acallar la mente. Así mejoras. Al borrar tu mente, tu cerebro se activa.

Fortalece el que las distintas partes de tu cuerpo se integren fuertemente.

¿Cómo haces para llegar a la respuesta? Con tu claridad; no con tu lógica. Todo es acerca de la claridad. Saber lo que está pasando. Y la herramienta que usas es la intuición.

Menos hablar y más acción; así logras lo que quieres lograr. Si te relajas no hay acción. Tensa el cuerpo (ver portales de salida) y suelta al mismo ritmo que lo hace tu corazón.

Para mejorar tienes que encender tu ordenador interno y hacer las cosas sencillas, no complicadas. Eres un ordenador de alta tecnología, no una fábrica bioquímica.

Lograrás resultados con el método cuando pongas las cosas en el orden correcto. Hay que fortalecer en la secuencia correcta. Si no, no consigues los resultados que quieres.

Fortalece el que los efectos opuestos no continúen afectándote. Hablamos de: lo mismo-no lo mismo; diferente-no diferente, y cambiar –no cambiar. Ante todo esto, fortalécete en tu médula espinal para neutralidad.

Lo 1º es borrar el que te moleste tu condición, la que sea que tengas y lo que los especialistas te han dicho. Corrige la energía que te afecte  viniendo de tu dormitorio, tu casa, comunidad, ciudad, país, etc.

Con problemas físicos hay que corregir para equilibrar zona-s de dolor con el resto de partes de tu cuerpo. Ver si hay miedo a perder esa parte de tu cuerpo. Ver si hay resistencias a mover esa parte de tu cuerpo. Ver si hay exceso de relajación en otras partes de tu cuerpo. Ver si hay otras debilidades en tu cuerpo causadas por tu propia pena. Borrar resistencias que hay en tu mente y en tu espíritu. Quita juicios y críticas que te afecten. Fortalece tu SNC para que percibas los cambios  y que cada parte del SNC se comunique bien con el resto del cuerpo. Que lo que está pasando en la parte de tu cuerpo afectada se comunique con la médula espinal  y viceversa; así no hay desconexión.

Tensa de forma frecuente las partes de tu cuerpo y los portales de salida.

Con malestar: Ver si hay debilidades en los espacios vacíos de tu cuerpo. Fortalece y eleva la energía ahí, en los espacios vacíos y que los espacios vacíos estén fuertes y energetizada en tu cuerpo; apoyados sinérgicamente.

Fortalece el cerebro y borra la mente de ti, así no te cuestionas tu autoestima.

Borra experiencias espirituales caóticas en tu vida. Tienen que ser disipadas así estarás más organizado.

Corrígete para equilibrio. Que todo esté en equilibrio, nivelado, en ti y en tu vida.

Fortalece neutralidad en ti.