Search
miércoles 20 September 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Propósito de vida.

Estos son principios básicos sobre el propósito de vida que puedes aplicar en tu linea media y fortalecerte al respecto. Así todo se vuelve más sencillo en tu vida y no estás tan preocupado por si eres o no eres feliz o dichoso y tampoco te cuestionas tanto sobre la existencia y tu presencia en el planeta.

  1. Cada cosa que haces es tu propósito de vida.
  2. Quieres estar fuerte con cada cosa que haces, todas las acciones que tomas, así no te vas a cuestionar si tienes la energía para actuar o no.
  3. Quieres tomar acción. Es todo a cerca de tomar acción. Tienes toda esa energía en tu línea media para realmente ponerte fuerte para tu propósito. Tienes esa energía contigo todo el tiempo. Tan pronto como sientas algo de debilidad en lo que sea en tu vida, vete a tu línea media y ténsala y activa tu: potencial físico-cerebro-Sistema nervioso central y no uses tu mente para lo que sea que quieras lograr. Es fortalecerte en tu cuerpo que incluye tu cerebro y que uses más tu cerebro que tu mente. La mente te va a limitar y con la edad más aún. Que tu mente no te use a ti sino al revés.
  4. Activa micro cuerpo y células. Es importante tener energía 1º dentro antes que fuera.
  5. Estar fuerte físicamente es estar en forma; es todo moviéndose en ti y cuando todo se mueve dentro de ti entonces vas a tomar acción fuera de ti. En vez de estancarte y no avanzar en absoluto y que eso te parezca que está bien.
  6. Que tu receptor interno (tu cerebro) esté encendido siempre y reciba la información del planeta y del universo. Que tus células tengan su propia inteligencia.
  7. Quita la incertidumbre del pasado, corrígela, bórrala, así tienes certeza para el futuro. Y no te estás peleando con el estrés o la ansiedad o incluso el miedo.

Prueba a ver cómo te sientes tras fortalecer estos aspectos en ti y asegúrate que puedes comparar un antes y un después cuando lo hagas. O sea que percibas los cambio o la mejoría. Eso se siente, no se piensa.