Search
lunes 29 May 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Visita del Dr. Yuen a España. 2012


El Dr. Yuen está mejorando todo su esquema de enseñanza del Metodo Yuen a nivel mundial. Ha desarrollado una forma de comunicación que denomina Yuen Mastery Seminars y las figuras geométricas, triadas, pentágonos, hexágonos, son vitales para conectar con el Método. Sobre todo porque es la forma más rápida y efectiva de hacer correcciones. Hay figuras geométricas nuevas que se están revisando y en mejora contínua. El Dr. Yuen evoluciona y nosotros con él.

En Octubre 2011 iré a Los Angeles a un seminario de 3 días que ofrece en USA. Desde Abril del 2011 que estuvo en España ha estado muy ocupado con teleseminarios por teléfono y creando nuevas formas. Este seminario en Los Angeles será el único que de en Estados Unidos en vivo hasta el próximo año 2012. Así que aprovecharemos todo lo que se pueda sus enseñanzas asistiendo a este evento.

Tiene previsto venir a España en Mayo 2012.

Viniendo de Los Angeles, California traeré nuevas cositas para compartir. Es siempre una aventura tomar un seminario en vivo con él. Es sencillamente fantástico todo lo que se aprende y las correcciones que recibimos tienen unos resultados trascendentales para nuestro desarrollo y crecimiento como seres humanos a todos los niveles: físico, mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual.

Gracias a todos por la confianza en mi web, sencillamente “la siento”;  gracias por el interés mostrado en aprender otra nueva forma de ver la vida y de resolver nuestras situaciones de forma neutral, efectiva, competente y con resultados que se palpan a la legua. Es un proceso, pero vale la pena cada segundo de aprendizaje y de mejora.

El Dr. Yuen dice que la mejor inversión que podemos hacer en nuestra vida es en nosotros mismos; invertir en nosotros mismos es en lo que más resultados podemos tener, sobre todo en lo referente a nuestro propósito de vida que son las cosas que nos hacen dichosos. Invertir  en tener control de nuestra vida, en estar tranquilos y en sentirnos realizados. Eso es lo que se consigue con el Método Yuen; que es sencillamente un método de vida. ¡Gracias de nuevo!