Search
miércoles 18 January 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

¿Qué pone tu cuerpo fuerte? Elimina enfermedad y fortalece tus órganos

¿Qué pone tu cuerpo fuerte?:

La médula espinal es lo que pone tu cuerpo fuerte. Tu cuerpo no se pone fuerte por si sólo o se reduce de tamaño por si mismo. El que tu cuerpo esté fuerte ha de venir de tu médula espinal y cómo conecta con el resto de tus otros cerebros (el del cráneo, sacro, coxis y cola). La energía en tu médula espinal tiene que fortalecerse e incrementarse y para eso son las correcciones.

Al estar fuerte la línea media hay menos posibilidades de accidentes, dolor físico o de tener problemas. Además, al fortalecer tu línea media activas tu inteligencia física.

Ver enlace: esenciales en las correcciones energéticas.

El cuerpo funciona mejor si la médula espinal está fuerte de forma constante. Si la médula espinal se relaja en exceso dejas de funcionar correctamente y todo se ralentiza o se para. Es crucial tensarla. Ver enlace portales de salida para que sepas como energetizar tu línea media (médula espinal) y activar tus portales de salida.

snc 5

A menudo pensamos que la enfermedad, la que sea, es el problema. Pero es importante contemplar el que realmente puede tratarse más de problemas de la vida (soportes básicos) que tienen que ser resueltos que de la enfermedad en sí. La enfermedad lo que hace es sacar a la superficie un dolor que ya tenías ahí previamente. Hay que borrar/corregir el efecto de ese dolor antes de que te puedas recuperar de la enfermedad que sea. Estar más fuerte que la enfermedad, que los dolores, trastornos, lesiones o accidentes, así tu posición es más fuerte ante la vida. También estar fuerte ante la enfermedad en el futuro, así no la tienes. Son correcciones energéticas que te mejoran.

La gente dice que va a luchar contra la enfermedad. Tan pronto como luchas contra la enfermedad estás luchando contra ti mismo y entonces tienes más enfermedad. Se trata de que conectes con la respuesta correcta. Que llegues a la razón, causa o fuente de la enfermedad  y así la resuelves.

Lo que causa más enfermedades no es la inflamación. La inflamación es un proceso que está en medio de nada. Cuando la relajación es excesiva y va al SNC, se sobrecarga el cuerpo.  Y cuando el SNC se relaja cada vez más, eso afecta a la longevidad. Equilibra tensión y relajación. Tensar y soltar mantendrá todo tu cuerpo funcionando. Cuando el SNC funciona, te mantienes mejorando. El relajar el SNC y el cuerpo hará que el cuerpo se expanda en peso y en tamaño. El exceso de relajación en tu SNC hace que uses tu mente para tratar de encontrar la respuesta a por qué no estás funcionando o rindiendo como debieras en tu vida. La debilidad en tu SNC te lleva a lentitud en el resto del cuerpo e inicia enfermedades-dolencias-achaques-trastornos-heridas-lesiones-accidentes. Cuando la relajación llega al SNC es fatal. El exceso de relajación acorta la vida. Asegúrate que el SNC tenga ritmo de tensar-relajar para así tener más longevidad. Si el SNC está relajado tendrás fatiga y depresión física (que crees que es mental o emocional) pero no lo es. Todas las depresiones son físicas, comenta Yuen. El pensar que son mentales o emocionales o psicológicas empeora tu estado. Depre-tristeza-pesar es exceso de relajación del SNC. La bajada de funcionamiento del SNC indica que hay exceso de relajación y hace que tengas reacciones para tener algo de funcionar normal  en algún momento. Esa energía que cae en el SNC hace que interpretes que tienes esa depre. Lo tienes porque estas relajándote demasiado o tienes el deseo de relajarte y no restableces tensión perdida (no tensas para tener energía). El exceso de relax te quita cualquier interés por hacer nada. La relajación esta inducida por el deseo mental de relajarte. Fortalece el SNC, ténsalo, actívalo, así no tienes señales de fatiga. El restablecer la tensión y soltar y tensar de nuevo implica vitalidad y no se te irá la energía o te fatigarás o cansarás. Estás cansado porque te relajas en exceso. Si no te relajaras tanto no estarías tan cansado. La relajación te hace estar más cansada aún. Puede que hayas elegido la relajación y es por eso que estás cansado.

Si borras tu mente de tu cerebro estás en el punto de salida. Si no tienes mente no tienes esa preocupación por la enfermedad. Yuen dice que por derecho no deberíamos tener ninguna enfermedad. Es como un insulto a Dios que nos creó el tener enfermedades-dolencias-achaques-traumas-lesiones que nuestro intelecto no puede resolver. Tu inteligencia física puede resolverlo todo.

Debes estar fuerte en tu línea media para que tu forma física sea más fuerte que tu enfermedad. Sobre todo que no haya estancamiento en tu cuerpo. (Ver progresión de la enfermedad).

Quita, elimina, borra, cualquier miedo acerca de la enfermedad. No dejes que nadie te meta miedo sobre ninguna enfermedad (tuya o de otros como familiares, amigos, compañeros …). Que no hagan que te tomes tu enfermedad extremadamente en serio (no permitir ésto) porque te será más difícil salir de ella si tiene esa condición de grave/seria. O sea, que puedes tratar con tu enfermedad sin tomártela tan en serio. Quieres estar fuerte con tu vida, con lo que haces en tu vida, con vivir y no estar batallando con el sufrimiento o la preocupación.

Tus órganos deben de estar fuertes para que funcionen bien y que se apoyen entre si.  Tus sistemas fuertes también. La glucosa no debe quedarse mucho tiempo en la sangre porque te preocupará la alta azúcar en sangre o el pensamiento de tener diabetes, cuando no es así. Si estás fuerte para eliminar el azúcar de tu sangre tendrás más energía en tu sangre que dirigirá la glucosa a músculos, huesos y otras células de tu cuerpo.

Tu centro linfático, hígado y riñones que estén fuertes entre sí. Que apoyen la salida del azúcar de tu sangre por el linfático. Tus conexiones linfáticas hay que fortalecerlas. Que la glucosa salga de tu cuerpo por tu hígado e intestino grueso y que no vaya a tus riñones ni a tu vejiga. Es programar esto en tu médula espinal para que la toxicidad no sea un problema para tu cuerpo y puedas desintoxicarte con facilidad.

Conclusión.

Tu médula espinal es lo que pone fuerte tu cuerpo. Asegúrate de tensarla a menudo echando tus hombros hacia atrás y conectando con ella, recorriéndola del cerebro al sacro y viceversa. Entre más tensas, más mejoras.