Search
martes 17 January 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Llegar a la razón, causa o fuente del problema

La base de las correcciones energéticas es sentir los cambio de energía. Si fuerte o débil la energía tras la situación de vida que nos preocupa y encontrar qué nos la produjo o causó.

Las causas de dolencias graves muy probablemente provienen de cuestiones insignificantes. Cuando hay dolor esto puede implicar que tenemos que cambiar algo en algún nivel de nuestra vida: a nivel físico, mental, emocional, psicológico, psíquico o espiritual.

Situaciones y problemas que nos han afectado por muchísimo tiempo pueden solucionarse  cuando se señalan y se corrigen las causas que nos los provocaron.

Queremos encontrar la causa, fuente o razón del problema que nos preocupa o tenemos. Conectamos y podemos sentir, si llegar a la causa es la debilidad (lo que nos debilita, nos quita energía). Llegar a la fuente puede debilitarnos o la razón tras el problema o situación puede ser lo que esté débil. O el no llegar a ninguna de las tres puede ser la debilidad. La energía de otros afectándonos; el coger cosas psíquicas de personas que nos rodean, familiares o antepasados; nuestra propia energía a niveles vibratorios bajitos, todo ello puede tener un efecto en nosotros.

Es importante “sentir”. Si no sentimos, no conectamos intuitivamente con la debilidad y no podemos resolverla. No es presuponer lo que nos pasa. No queremos pre-suposiciones que no lleguen a la razón, causa o fuente del problema.

Las razones, las que sean, pueden ser dolorosas. Al testar, una vez encontradas las debilidades, se fortalece a la persona ante las tres: causas, fuentes y razones de lo que le está quitando energía, molestando, afectando y que le mantienen atrapado ahí sin respuestas.

De nuevo, es encontrar la debilidad principal, no buscar respuestas, sino debilidades. Así se conecta con la neutralidad y recuperamos el control de nuestra vida, bienestar y tranquilidad.

Ver más en este enlace