Search
domingo 23 July 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Razones, causas y fuentes.

Las correcciones energéticas no son otra cosa que sentir fuerte o débil  para llegar a la respuesta correcta a lo que nos pasa.

Esta es una triada: RAZONES-CAUSAS-FUENTES.

Quieres encontrar la razón, causa o fuente del problema. Con tu insight  o claridad profunda, sentir dónde está la debilidad. Sentir cada uno de estos aspectos (razón-causa-fuente/origen) a ver cual está más débil, o sea, ¿dónde sientes que la energía está más baja?; ¿es en las razones, en las causas o en la fuente del problema que te plantea la persona a la que estás tratando?

Ver si llegar a la causa puede ser la debilidad. Ver si llegar a la fuente puede ser lo que esté débil, o puede ser que la razón tras ello sea la debilidad.

Si la fuente o fuentes es lo que sientes que está más débil, eso significa que “no llegar a la fuente del problema te debilita” y puede venir de una fuente no física como ataduras de espíritu atados a ti con sus propios problemas.  A veces puede que te debilite el coger las experiencias espirituales negativas de los problemas de otras personas .

Si no sientes, no conectas intuitivamente con la debilidad; no puedes resolverla. Entonces se vuelve una pre suposición. No queremos ninguna pre-suposición que no llegue a la razón, causa o fuente del problema.  Con lo cual es muy importante corregir para:

“No tener ninguna reacción a las razones, causas o fuentes de los problemas que tenemos o las preocupaciones”.

La razón o razones pueden ser dolorosas. Hay que fortalecer ante todo ello.

Es una magnífica triada.  Se trata de ir minimizando el efecto de todo en nosotros. Que las cosas nos molesten menos. Así la vida es más sencilla y mejoramos con facilidad.