Search
lunes 29 May 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Rejuvenecimiento. Cómo abordarlo con las correcciones energéticas

REJUVENECIMIENTO. 

Poniendo en práctica lo aprendido con las correcciones energéticas he encontrado estas indicaciones muy efectivas a la hora de abordar las preocupaciones por la edad, el paso del tiempo, o hacerte mayor. Pruébalas en ti o tu familia, amigos o clientes para que percibas cambios y mejoras a este respecto.

Acciones a aplicar:

Incrementa energía en tu Médula espinal: así se incrementa en el resto del cuerpo.

Para tratar con el tema “edad” uno suele usar las estrategias erróneas (pero no se resuelve en sí la situación de la edad/envejecer). Corrígelas en ti y borra triada problemas

Entre más pronto abordes/trates el tema edad más pronto empezarás el proceso de rejuvenecimiento y menos cuestionamiento sobre envejecer tendrás más tarde en tu vida.

Fortalécete  con tus funciones cerebrales. Así se pone por delante tu inteligencia física y no recurres tanto a la mente para resolver cosas en tu vida.

Borra emociones que te afecten (detecta cuales) y borra dudas de ti.

Fortalece estos 3 aspectos en ti: Menos envejecimiento/tiempo- relaciones- finanzas.

Fortalece: tu rendimiento físico- forma física– inteligencia física- potencial físico– funciones físicas.

No dependas de la mente para estar joven.

Fortalece triada de menos envejecimiento: Calidad de vida-aspecto/genética-longevidad.

Borra consciencias colectivas  y experiencias espirituales que te debilitan:

Colectivas- Culturales- Religiosas- Familiares- Tu propia influencia- De vidas pasadas- Económicas- Políticas- Psicológicas- Ancestrales- Morales- Médicas- Sociales- Psíquicas de otros.

La edad es más dañina en tu bienestar social y mental porque te conduce hacia un efecto acumulativo de una serie de pérdidas. Y una sensación de pérdidas acumuladas puede conducirte a experimentar: aislamiento, pensamientos negativos continuos, depresión, pena o enfado, y la sensación de ser víctima.

Fortalece en ti las siguientes pérdidas en las que detectes debilidad:

Seres queridos- propia realización- placer- control- independencia.

Causas: las causas fundamentales de los cambios con la edad se basan en el nivel mental y espiritual y esto tiene que ser abordado antes para que cualquier cambio físico significante pueda ocurrir. Son tu mente y espíritu los que te causan el envejecimiento físico y te llevan a cambios relacionados con la edad.

Rejuvenecimiento y vivir más:

 Se trata de:

  1. Poner tu cuerpo en forma. Corregir: lentitud-mal guiado-respuestas equivocadas. Corregir hexágono forma física.
  2. Fortalecer para conseguir tu potencial físico.
  3. Usar tu inteligencia física para manejar tus funciones corporales más que depender de tu mente, porque la mente sabotea el cuerpo.
  4. Ver el SNC. Localizar la médula espinal. Fortalecer para incrementar funciones al hacerte mayor; no al revés. La médula espinal es lo que mantiene órganos y sistemas funcionando más activamente e incrementa la energía; así hay más actividad ocurriendo en estructura-sistemas-órganos…La médula espinal tiene una influencia directa en las células y dentro de ellas. Todo se maneja desde la médula espinal. Ahí es donde hay que tensar a menudo para que tengas energía siempre.

El poder mejorar en todos los niveles es muy gratificante. Fortalece tus soportes básicos de la vida.