Search
domingo 23 July 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Seminario Dr. Yuen Los Angeles 2011

Seminario celebrado en los Angeles en Octubre de 2011, días 14-15 y 16.

Un seminario diferente. Un combo niveles 1 y 2 de 3 días de duración. Los mejores practitioners certificados de todo el mundo  asistieron  aportando apoyo y conocimientos del Método, ayudando, colaborando, dando lo mejor de sí en sus testimonios y en las prácticas.

Un privilegio aprender del Dr. Yuen en todo su esplendor.

Como balance comentarles que ha sido un seminario bien conducido, muy organizado, con contenido diverso, las magníficas Triadas y El Simplificado para las sesiones de prácticas.  He incorporado algunas fotos y hay muchas experiencias para compartir. Recibimos 3 días de correcciones intensas y los mejores profesionales del Método Yuen ayudaron en las prácticas. Un seminario muy variado y presencia de asistentes y practitioners acreditados de todo el mundo:  USA, Grecia, Alemania, Dinamarca, Australia, China, La India, Brasil , Canadá y otros. El Método evoluciona cada día y estando actualizados logramos conectar con los nuevos conocimientos sobre el ser humano que el Dr. Yuen va descubriendo, nos va transmitiendo, comparte con nosotros, y a la vez, nosotros vamos también resonando. Nos hemos divertido  aprendiendo de forma natural y espontánea.

En las fotos: Judy Noble, Sharon Johnson, Elsa Mesa, Marc Kettenbach, Leroy Malouf, Cristina Horvath, Joe Rasmussen, Mary Zapity, Sheila Stephenson, James Shanahan, Greg Larocque , Mónica Quintana, y muchos más amigos y profesionales del Método.

Un saludo.