Search
sábado 25 March 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Sentir la diferencia entre fuerte y débil.

Con el método y las correcciones energéticas se trata de sentir; no es entendimiento o entender nada. El sentir mejora tu intuición. Todo es acerca de sentir.

Lo que hay que hacer es usar/aplicar el sentir. No se trata de controlar tu pensamiento, sino de que éste no te afecte. Neutralizar tus pensamientos para que no sean positivos o negativos. Es mejor no arrastrar emociones acumuladas del pasado (bórralas), porque así tendrás espacio para emociones nuevas.

Sentir es algo natural, como pensar.

La esencia en el Método es que dejes de pensar y entres  en tu claridad  (que es parte de tu inteligencia física). Que la claridad en ti venga de tu inteligencia física, no de tu mente.

La única forma de saber es intuitivamente. Si no usas tu intuición no vas a tener respuestas ni soluciones; no vas a saber nada.

Cuando quieres mejorar algo en ti es más fácil detectar lo que está pasando si usas el comparar. No pienses, sólo siente. El aspecto de “fácil” hay que reforzarlo en tu médula espinal, así tendrás una energía de neutralidad  y estarás neutral ante tu vida siendo más fácil y sencilla.

La meta es que uses tu intuición para sentir la diferencia entre fuerte y débil. El sentir fuerte o débil tendrá precisión sólo si dejas de pensar, sobre todo en experiencias negativas o emociones negativas del pasado. Si tienes demasiado de esto debilitando tu intuición, entonces se vuelve difícil para ti sentir la diferencia entre fuerte y débil. Lo que haces es sentir ese cambio de energía, si es fuerte o débil y entonces sabes qué dirección tomar.

Al tensar tu cuerpo, quédate con esa sensación de que ahí hay energía; Eso es fuerte. Ahora deja ir tu cuerpo, quédate con esa sensación de que ahí no hay energía; Eso es débil. Familiarízate con ello. Tensa y suelta; Siente la diferencia al comparar uno con otro. Y ahora aplícalo. Piensa en ti, en tu cuerpo-tu mente-tu espíritu. Deja de pensar en ti y siente cuál de los 3, usando la comparación, se parece más a la sensación de dejar ir, de que no hay energía ahí. ¿Es tu cuerpo, tu mente, o tu espíritu lo más débil en ti en este momento?

Y es ahora, al detectar lo mas débil en ti, por ejemplo, tu espíritu, que vas y lo corriges fortaleciéndolo. 

Esta es la técnica. Que puedas claramente sentir la diferencia de cuando hay energía (significa que está fuerte, ok); Y cuando no la hay (significa que hay que restablecer el equilibrio ahí y fortalecer esa debilidad para recuperar la Neutralidad).

Si tienes problemas con el “sentir” es porque las emociones o los pensamientos se mezclan/interfieren con el sentir. (Triada de la mente)

Con las correcciones energéticas puedes desarrollar acceso instantáneo a la intuición. Pero tu mente no debe estar nublada por emociones negativas o pensamiento negativo. Bórralos. El borrar es cuestión de una corrección.

Cuando has hecho esa corrección de “borrar tu pensamiento negativo” podrás dejar de pensar y entrar en el sentir e incluso mejorar tu sentir. Esta habilidad mejorada para sentir sin interferencia de tus emociones o pensamiento te lleva a la percepción y esa percepción a la intuición.

Cuanto más experimentas el sentir, más llegas a la debilidad, que es la respuesta a la situación/problema que estás tratando. Sentir de una forma completa si fuerte o débil, así la intuición será correcta. Cuanto más dependas del saber, más difícil te será sentir. La única forma de saber es intuitivamente. La percepción es sentir muy rápido. La percepción es más rápida que el sentir. La percepción tiene que estar fuerte para: clara/completa, rápida y no distorsionada por percepciones erróneas del pasado o ser percibido incorrectamente.

Si tienes percepción tienes intuición.

La intuición viene de tu habilidad para sentir fuerte o débil. Esta habilidad que no se opaque por tu pensamiento o tus emociones. Cuando piensas no quieres que ninguna emoción te estropee tu pensamiento, incluso las emociones positivas. Y a la vez el pensamiento ha de ser: corto, rápido, sólo sobre cosas importantes y en el siguiente paso que vas a tomar. Todo el día pensando te quedas hecho polvo y sin energía.

Conecta con tu propio sentir.  No se trata de tener a alguien diciéndote como sentir-percibir-o conectar con tu intuición. Conecta tú con todo ello para que puedas responder tus preguntas y resolver tus problemas. Así  no tienes continuos problemas a futuro. Si las debilidades no se fortalecen y se borran entonces no se revierten, no se resuelve el problema y no se responden tus preguntas. No queremos esto. Queremos bienestar, claridad, resolución y vitalidad en la vida.

La claridad no es algo que tengas que desarrollar. Ya la tienes. Sólo asegúrate de que tu claridad venga de una fuerte conexión con tu sentir-percepción- e intuición físicos. Estos te darán esa claridad física que mejorará  todo en ti. (Saber físico)