Search
jueves 8 December 2016
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Sesión de correcciones energéticas

Las correcciones energéticas son una nueva forma de procesar información, de pensar, sentir y resolver los problemas de la vida. Tratan cuerpo, mente y espíritu. Son lógicas e intuitivas. Es sentir para obtener la respuesta correcta a lo que está pasando en tu vida.

Para una sesión de 1 hora es importante establecer las 3, máximo 4 cosas en las que quieres mejorar o de las que quieres liberarte o en las que sientes que tienes problemas.  Con esas prioridades a resolver se buscan las debilidades y que las causó.  Se te fortalece ante ellas y se borra el efecto de estas debilidades en ti.

Establece una línea base de cómo estás antes de la sesión, de cómo te sientes  y luego a lo largo de la sesión irás percibiendo los cambios y los resultados de lo que se está corrigiendo.  Sentir las diferencias, los cambios en ti, en cómo te sientes una vez se va conectando con la energía de la verdad de lo que te ocurre.  Eso es todo. Lo único que hay que hacer es sentir.

PASOS PARA CONTRATAR LA SESIÓN:

 Pinchar en el botón de abajo “Comprar ahora”.

  Una vez la contrates,  concretaríamos o  por wassup o por correo día y hora para   realizarla en los próximos días. Y por último:

  Me enviarías por favor un correo antes de la sesión exponiendo de forma simplificada  lo que quieres que abordemos en la sesión. Mejorar,  liberarte o problemas.  (Sólo si  quieres  hacerlo.  Si no quieres o no puedes, podemos verlo directamente el día de  la sesión). Invítame a mi skype o  pásame tu usuario para invitarte yo y así llamarte el  día de la sesión. O si prefieres por teléfono, avísame y me llamarías a fijo o a móvil.

Correo: monica@metodoyuen.es

Teléfono fijo: 928275040. Móvil: 628182264

Skype: monica.quintana4

En caso de problema físico que quieras que se trate: detallar síntomas y varios:

  1. ¿Dónde  te duele?
  2. ¿Desde cuándo?
  3. ¿Cuándo: acción/posición/momento del día/mes/estación?
  4. Tratamiento/ éxito/ duración?
  5. Dolor: localizado/reflejo/crónico
  6. ¿Qué te mejora/empeora?

Todo es acerca de mejorar.

En la sesión, sobre los temas que me des, te preguntaré cuanto te afecta cada uno. Valóralo del 0 al 10.  El 0 es que no te afecta/preocupa nada y el 10 es que te afecta todo. Y te preguntaré que quieres o te gustaría con cada uno.

En las sesiones personales se va paso a paso reconociendo la mejora hasta que el problema, su intensidad sea menor o lo sientas ya resuelto en su efecto en ti. Tú debes de hacerle un seguimiento a la sesión hasta que sientas que se ha ido totalmente con lo que experimentes con las correcciones y viendo cómo se han hecho. Sobre todo el tensar los portales de salida y el cuerpo en general.

Ver enlace: Una sesión de correcciones energéticas, ¿cómo es?

Gracias.

Mónica Quintana Navarro.

Participe de una sesión de 70€.