Search
miércoles 13 December 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Sesión especifica para abordar el problema del peso

Esta es una sesión exclusiva para abordar el problema del peso.

Lo que haremos en la sesión:

Lo 1º será ver tus 3 primeras debilidades para el peso; la razón, causa o fuente de ellas y borraremos su efecto. Identificaremos el bloqueo con tu peso de dónde viene y qué te impide tener el peso y la forma o condición física que quieres tener. Y tras esto vendrá:

Equilibrar tu estructura en específico y tu cuerpo en general. Activar tus 5 cerebros. Eliminar información equivocada en ti sobre el peso. Correcciones físicas a nivel de células, moléculas y átomos de tu cuerpo para que estés mas ligero-a, más fuerte y estilizado-a. Corregiremos digestión, metabolismo y eliminación. Fortaleceremos tu espíritu para que te haga más ligera. Equilibraremos en ti: comer-comida-cocinar. Activaremos tu inteligencia física para que apoye los cambios en ti. Fortaleceremos tu línea media, tu médula espinal, tu forma física y la integración de tu estructura entre otros. Tu Sistema Nervioso Central lo conectaremos al resto de tu cuerpo. Activaremos tu potencial y rendimiento físicos. Más acción interna, más energía interna en tu cuerpo. Es importante que experimentes el tensar los portales de salida. Haremos unos pasos básicos de auto-preparación. Fortaleceremos los 10 problemas de la vida relacionados con el peso y con las finanzas porque están relacionados y queremos más energía de finanzas recorriendo tu cuerpo. .

El tema del peso no es tanto un problema de lo que comes sino de lo que no eliminas. Y el problema puede venir del nivel físico, o del nivel mental o incluso del espiritual. Hay que detectar la principal debilidad usando la comparación.

Establece una línea base de cómo estás antes de la sesión, de cómo te sientes y luego a lo largo de la sesión irás percibiendo los cambios y los resultados de lo que se está corrigiendo. Sentir las diferencias, los cambios en ti, en cómo te sientes una vez se va conectando con la energía de la verdad de lo que te ocurre con el peso. Eso es todo. Lo único que hay que hacer es sentir.

PASOS PARA CONTRATAR LA SESIÓN:

 Pinchar en el botón de abajo “Comprar ahora”.

  Una vez la contrates, concretaríamos o por wassup o por correo: día y hora para realizar la sesión en los próximos días. Y por último:

  Me enviarías por favor un correo antes de la sesión exponiendo de forma simplificada cuál es el problema que tienes, o sea detalles sobre tu peso, sobre comer, la comida, tu digestión, metabolismo, eliminación, etc. (Sólo si  quieres  hacerlo. Si no quieres o no puedes, lo veremos en la sesión).

Por favor, invítame a mi skype a: monica.quintana4

O  pásame tu usuario para invitarte yo y así llamarte el día de la sesión. O si prefieres por teléfono, avísame y me llamarías a un fijo o al móvil.

Correo: monica@metodoyuen.es

Teléfono fijo: 928275040. Móvil: 628182264

Todo es acerca de mejorar.

En la sesión, sobre el peso te preguntaré cuanto te afecta. Valóralo del 0 al 10.  El 0 es que no te afecta/preocupa nada y el 10 es que te afecta todo. Y te preguntaré que quieres o te gustaría al respecto del peso.

Si puedes grabarla con un programita gratuito de skype (descargátelo) o con tu teléfono sería muy efectivo escucharla a menudo para reforzar las correcciones y monitorizar tu misma el mantenerte fuerte con los cambios.

Precio 85 €. Duración 1 hora.