Search
martes 24 October 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Una sesión personal de correcciones.¿Cómo es?

En esta pequeña presentación expresamos la esencia de cómo es una sesión de correcciones energéticas. Cómo lo hacemos; qué hacemos; y en qué consiste una sesión. De forma muy sencilla transmitimos como trabajamos con las correcciones y cómo funciona este nuevo proceso de pensar, sentir y resolver los problemas de nuestra vida. Una sesión personal consiste en tratar lo que a usted le pasa:

El problema, situación o situaciones que le preocupan. En qué quiere usted mejorar. De qué quiere usted liberarse. ¿Qué problemas piensa usted que tiene?

Una vez se establece una línea base de cómo usted se siente y de lo que le afectan los temas que usted quiere resolver, le preparamos con unos pasos previos para que reciba las correcciones. Se trata de minimizar las debilidades en su cuerpo, su mente y su espíritu. Devolverle su propio poder dándole las respuestas adecuadas y correctas.

Conectamos con usted y vemos que le debilita, afecta, preocupa o molesta. Lo que le debilita le quita energía. Seguimos la debilidad o debilidades principales que le están ocasionando problemas en su cuerpo, en su mente o a nivel espiritual. Le fortalecemos ante todo ello y le conectamos con la Neutralidad.

El conectarle con la Neutralidad es dirigir la energía del cambio a su núcleo central. Una vez usted conecta con la verdad que está detrás de cada debilidad encontrada, la información que usted tenía cambia. Se conecta con las respuestas  correctas y su situación de vida mejora.

Las correcciones son para vivir con facilidad y sin esfuerzo. Para sentirse en control, tranquilo y realizado.

En las correcciones a usted se le fortalece para que pueda hacer algo por si mismo. Que usted sienta que puede manejar cualquier situación. Que usted recupere su fuerza, equilibrio y estabilidad.

El efecto de las correcciones es un estado de Neutralidad, que nada le moleste; y entonces usted puede orientar su energía en la dirección que usted decida para hacer los cambios que quiere, desea y necesita. Se trata de mejorar en todos los aspectos de su vida: sus relaciones, salud, finanzas, su forma física, su futuro, propósito de vida y en su carrera.

Lo que creemos que nos pasa, no es realmente lo que nos debilita. Hay que encontrar la verdad tras ello.

Enlace para contratar una sesión personal