Search
miércoles 13 December 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Sesión Específica para mejorar tu cerebro, Inteligencia Física y SNC

Hemos diseñado una sesión de 60  minutos on line  o por teléfono para abordar el que mejores tu cerebro, tu inteligencia física (la de cada célula de tu cuerpo) y tu Sistema Nervioso Central. En esta sesión específica podrás mejorar tu Inteligencia Física y SNC con correcciones que te harán sentir mejor: equilibrado-centrado-estable-y neutral.

Más detalles:

En esta sesión se detectarán debilidades  en ti y en las personas a las que tu quieras mejorar también como familia, amigos, etc. y se fortalecerá el  Sistema Nervioso Central. Corregiremos la Triada de la calma y equilibraremos tensión-relajación-esfuerzo. Fortaleceremos los 5 cerebros. Se te fortalecerá la claridad y la capacidad de comunicación telepática. Veremos debilidades en cuanto a mente-cerebro-memoria e inteligencia  física y se te  fortalecerá al respecto. Equilibraremos la triada del Bienestar para tí. Corregiremos debilidades en los soportes básicos de tu vida: relaciones-salud-finanzas-forma física-futuro/edad- y propósito de vida/carrera.

El objetivo o meta de esta sesión de 60 minutos  es que: Tomes acción para mejorar en vez de tener la esperanza o desear mejorar tú o que mejoren los demás.  Que tengas más rapidez  en tu cerebro y resuenes  con la velocidad del universo. Que tu inteligencia física resuene con la acción física.  Menos efecto en ti de la triada de la identidad equivocada: emociones-reacciones-sensaciones acumuladas.  Que estés en control de ti y de tu futuro. Que estés bien. Que tengas inteligencia física para que produzcas bienestar para ti y para otros (familia, pareja, amigos, compañeros…). Que el hacer lo correcto sea  instintivo para ti. Fortaleceremos el aprendizaje rápido en ti y corregiremos para elevar tu  energía.

Sesión exclusiva de 60  minutos por teléfono 628182264 o a un fijo 928275040

o por skype: monica.quintana4

En Horario de Canarias entre las 16:30 y las 21:00  horas. Lunes, martes, jueves o viernes.

Escríbenos un correo a: monica@metodoyuen.es

¡Apaga tu mente y enciende tu cerebro!. Precio 90 €