Search
martes 24 October 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Sexo, dinero, libertad/exclavitud. Triada del Deseo.

Triada del deseo: sexo-dinero-libertad/esclavitud

Si te preocupa el dinero, esa energía hace que te sea más difícil ganarlo. Si esta triada no está fuerte, te afectarán cosas de fuera, dinámicas externas que te molestarán de una u otra manera. Esta triada está relacionada con la triada del feng shui; con la triada de los problemas y con la triada de los átomos.

Para que esta triada esté fuerte es importante ir a la triada del potencial físico y fortalecer lo que encuentres que te debilita a este nivel. La mente suele sabotear el potencial físico.  Los cimientos geométricos de las triadas deben estar fortalecidos para que todo nos afecte menos y no estar tan reactivos, emocionales, o llenos de sensaciones como dolor, malestar, irritación o hipersensibilidad entre otras. 

Con respecto a libertad/esclavitud, es importante estar fuerte para ambos. Así puedes escoger. Si te debilita estar esclavizado y tienes un problema con eso, tienes una debilidad. Si te afecta la esclavitud vas a estar negativo al respecto e incluso atraerás más personas y situaciones que te esclavicen. Incrementar la energía de neutrones, no de protones ni electrones; así puedes escoger y no tienes que luchar tanto con lo postivo o lo negativo.

Es importante fortalecer los 3 vértices de esta triada.

Al corregir esta triada, el dinero puedes manejarlo mejor de lo que el dinero te manejaba a ti. En el sexo, si lo tienes bien y si no también. Y libertad/esclavitud, si la tienes bien y si no la tienes que estés bien también. Neutral ante todas las elecciones. Si no te molesta ninguna opción, puedes resolver el problema. Si te afecta vas a estar negativo al respecto, atrapado en situaciones de finanzas, de insatisfaccion personal y de pocas opciones para escoger y sentirte libre y en control, al cargo de tu vida.

Si no te molesta (por ej. esclavitud) puedes resolverla, o resolver cualquier tema de falta de libertad.

Entre más beneficio aportas más prosperidad tendrás. Esta es la clave de mejorar. Cuando mejoras a otros, mejoras tú.

Todo es cuestión de fortalecer debilidades.