Search
martes 24 October 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Taller personalizado con Mónica Q. para conectar con la intuición. Experimentar y aplicar correcciones.

Estos son algunos de los aspectos que traerás a tu consciencia mientras experimentas las correcciones energéticas a través de un Taller on line conmigo: Pasos para hacer correcciones o fortalecer; El núcleo central; La línea media; La médula espinal; Cómo quitar el efecto de las emociones en ti; Las conexiones cómo fortalecerlas en ti y en otros; Y mucho más. Todo a través de la experiencia.

Los talleres son para que te fortalezcas y todo se coloque en su lugar. Que conectes con todo lo que tienes que conectar. Que te des cuenta de que todo esto ya está en ti; sólo hay que activarlo. Y que conectes con la acción de ir hacia adelante. Son para que estés más claro, tengas más inteligencia física y uses la intuición de forma natural y espontánea. Te volverás más rápido en conectar con las repuestas a tus preguntas y resolver tus problemas por ti mismo.

BENEFICIOS DE LAS CORRECCIONES ENERGÉTICAS:

Las correcciones energéticas son para mejorar. Mejora propia y a otros. No se practican sino que se aplican. Son un proceso. Se experimenta. Se siente lo que está pasando y se trae a la consciencia. No es aprender; es activarlas en ti para que proceses la información de una forma diferente. Es una forma diferente de resolver los problemas de la vida. Todo es acerca de auto-mejora, tener deseos de mejorar. Es encontrar las propias respuestas y solucionar los problemas que te afectan, que te molestan, preocupan o que te quitan energía.

No luchas con lo que es correcto o no; Y mejoras haciéndolo.

Cada experiencia y cada acción que tomas en tu vida es tu propósito de vida. Es el momento de estar fuerte y neutral  ante tus experiencias y acciones. Cuando dejas de pensar la respuesta viene a ti.

Si quieres contactarnos por favor escríbenos a : monica@metodoyuen.es y te informaremos de fechas y  horarios  disponibles.

25 aspectos importantes de las Correcciones Energéticas/ MÉTODO YUEN

que te benefician y te aportan bienestar

  1. Cada día tómate 1 segundo para que tu médula espinal esté fuerte para lo que quieres que pase en tu vida; En tu cuerpo, mente y espíritu. Fortalécete tensando tu línea media. Tu tiempo y energía invertirlos en mejorar.
  2. Se trata de acción, tomar acción. Es activarte a ti mismo. Es mejor tener resultados que: Pasión-motivación-entusiasmo-inspiración que vienen de la mente. Usa tu inteligencia física.
  3. Este método es un proceso para ver lo que te afecta y lo que no te afecta en tu vida. Si no sientes la debilidad, no lo podrás resolver (lo que te pase). Buscas la debilidad que hay que fortalecer en ti.
  4. Es encender tu ordenador interno. Tensas y sueltas tu línea media.
  5. Vas a tu línea media y que esté fuerte para todo en tu vida. La pones fuerte al 100% y potencial infinito recorriéndola con tu pensamiento.
  6. Un segundo de energía mental dirigido a una debilidad, “eso es una corrección”.
  7. La médula espinal es lo que hace/pone tu cuerpo fuerte.
  8. ¿De dónde viene la debilidad? ¿Qué significa esa debilidad? ¿Por qué dices eso/de lo que te quejas o te molesta? Es permitirte sentir las respuestas a estas preguntas. Y eso es lo que va a solucionar tu situación.
  9. Si estás neutral ante tu condición, se reajustará por sí misma.
  10. El primer paso para lidiar con lo que sea que te pase es estar neutral emocionalmente.
  11. No hay approach (enfoque) mejor que las correcciones/el método, porque tu resuelves por ti mismo.
  12. Recibes el SABER o el conocimiento en tu cerebro cuando éste no está bloqueado por tu mente o espíritu.
  13. Cuando la gente/los demás sienten tus debilidades serán menos colaboradores contigo.Pero si sienten que estás fuerte, o que les das fuerza, querrán ser parte de tu dinámica.
  14. La gente está muy acostumbrada a tener cosas que no tienen solución. Borra esto de ti.
  15. Tu estar abierto a ti mismo y permitirte mejorar.
  16. Si alguien no mejora usando las correcciones/el método es porque no se está usando correctamente.
  17. El fortalecer la médula espinal hará las cosas más ligeras para ti.
  18. Si no sientes, no conectas intuitivamente con la debilidad o lo que está pasando de verdad. No podrás resolverlo; Entonces se vuelve una pre-suposición lo que crees que te pasa. Activa tu claridad/visión interna.
  19. Aprender: El método no se trata de aprender nada nuevo o de un secreto. Es más sobre cómo procesas lo que ya sabes. No tienes que memorizar nada sino usar tu cerebro para descargarte la información que se te está transmitiendo. No tu mente.
  20. Muy importante: No implicarte conscientemente en el problema que piensas que tienes para resolverlo. Sólo con la intención conectas con el problema y dejas que se resuelva por sí mismo. Desde tu cerebro y sistema nervioso, no desde tu mente.
  21. Pregunta clave tras corregir: Cuando piensas en tu situación de nuevo:¿Qué te parece ahora la situación comparada con antes? ¿Igual o diferente? Debes asegurarte de que la percepción está activada.
  22. El desequilibrio hace que el problema perdure y no se solucione. Puede que haya mucho tiempo y energía invertidos en tratar de ajustar esa desigualdad. Si continúas fortaleciendo el equilibrio en ti, entonces la razón del desequilibrio se borrará, no estará ahí y cambiará sin que tengas que identificarla. Sólo permite que suceda desde tu inteligencia física.
  23. Piensa en “Lo que no puedes dejar de hacer”; Vete a tu línea media y fortalece esa debilidad recorriendo tu línea media del cerebro al sacro tensándola y soltando varias veces.
  24. A la mente le importa un pito como te sientas físicamente. No depender de la mente para mejorar. No funciona.
  25. Puedes conseguir las respuestas que necesitas cuando acallas tu pensamiento/mente (dejas de pensar). Entonces tendrás las respuestas; Conectarás con ellas y ellas contigo. Es el camino para solucionar tus problemas.

VÍDEOS de Mónica Q. sobre correcciones energéticas.
Participa en nuestros Talleres on line. Constan de 4 sesiones de 60  minutos de duración, una vez por semana.  El costo de las cuatro sesiones del Taller es de 240€.