Search
martes 17 January 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Talleres compartidos para conectar con la intuición. Con Mónica Q. Para experimentar y aplicar correcciones.

Estos son algunos de los aspectos que traerás a tu consciencia mientras experimentas las correcciones energéticas a través de un Taller on line conmigo: Pasos para hacer correcciones o fortalecer; el núcleo central; la línea media; la médula espinal; cómo quitar el efecto de las emociones en ti; las conexiones cómo fortalecerlas en ti y en otros; y mucho más. Todo a través de la experiencia.

BENEFICIOS DE LAS CORRECCIONES ENERGÉTICAS:

Las correcciones no son para curar sino más bien para mejorar. Detectas debilidades y las fortaleces. Mejora propia y a otros. No es practicar, es aplicar. Es un proceso. Se experimenta. Se trata de “sentir” lo que está pasando, traerlo a la consciencia. No es aprender; es activarlo en ti para que proceses la información de una forma diferente. Es una forma diferente de resolver los problemas de la vida. Todo es acerca de auto-mejora, tener deseos de mejorar. Es encontrar las propias respuestas y solucionar los problemas que te afectan, que te molestan, preocupan o que te quitan energía.

No luchas con lo que es correcto o no; Y experimentas cómo hacerlo por ti mismo.

Cada experiencia y cada acción que tomas en tu vida es tu propósito de vida. Es el momento de estar fuerte y neutral  ante tus experiencias y acciones. Cuando dejas de pensar la respuesta viene a ti.

Los talleres son para que te fortalezcas y todo se coloque en su lugar. Que conectes con todo lo que tienes que conectar. Que te des cuenta de que todo esto ya está en ti; sólo hay que activarlo. Y que conectes con la acción de ir hacia adelante. Son para que estés más claro, tengas más inteligencia física y uses la intuición de forma natural y espontánea. Te volverás más rápido en conectar con las repuestas a tus preguntas y resolver tus problemas por ti mismo. Es descargarte la información correcta usando tu inteligencia física, que es tu cerebro y el resto del sistema nervioso central.

Si quieres contactarnos por favor escríbenos a : monica@metodoyuen.es y te informaremos de fechas y  horarios disponibles.

Participa en nuestros Talleres compartidos on line.  Constan de 4 sesiones de 60 minutos de duración, una vez por semana. En cada Taller podrán participar varias personas.

En caso de por ejemplo 10 personas o más on line, por skype, aumentaríamos el tiempo de cada sesión a 90-100 minutos.

El costo de las cuatro sesiones del seminario es de 150€ por persona. Recomiendo que sean: amigos, familiares, compañeros o personas que quieran mejorar y evolucionar en aspectos de su vida como: relaciones, salud, finanzas, forma física, futuro, propósito de vida o carrera. De esta manera se apoyarán entre si, o incluso crearán un grupo de practicas en vivo y así se mantiene la cohesión y la sinergia del grupo.