Search
lunes 29 May 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Tensar. La importancia de tensar para tu bienestar.

Desde hace tiempo quería escribir un artículo sobre la importancia de tensar. Aquí lo tienes.

El tensar  con las correcciones energéticas es primordial, básico y de hecho lo cambia y mejora todo en tu vida.

He recogido puntos precisos sobre el tema de tensar que puedes integrar y te aportarán claridad al respecto de los beneficios de estar ya en acción (cuando tensas) en vez de tener que tomar acción.

Lo primero es tensar la médula espinal echando los hombros hacia atrás y recorriéndola con tu energía mental. La mèduka espinal tiene que estar fuerte antes de que cambie nada en ti a cualquier nivel.

Luego tensa tus portales de salida para activarlos. Así se abren. Tu sacro, plantas de los pies, puños, axilas-pechos-abdomen, y barbilla. El tensarlos les devuelve su conexión a la médula espinal.

Tensa el torso si te es difícil tensar la médula espinal o el resto de los otros cerebros (el del cráneo, el sacro, el coxis y la cola). El torso debe de tener energía a través de tensarlo para que así las sensaciones no sean un problema para ti o te causen problemas.

Tensar y soltar mantiene tu cuerpo activado.

Al tensar te familiarizas con tu cuerpo y funcionas y rindes mejor e incrementas tu inteligencia física en todo tu cuerpo.

Que la tensión del SNC esté equilibrada con la del corazón. Esto hay que fortalecerlo en tu médula espinal.

No te relajes. Usa el SNC para tensar. Acostúmbrate a tensar físicamente. Entre más tensas tu SNC mejor funcionará tu cuerpo.

Para que tu cerebro funcione como tú quieres tienes que activarlo tensándolo; se trata de encenderlo. Tensar es igual a encender. Así no tienes ni fatiga ni cansancio.

Tensa y suelta, así haces ejercicio continuo por el día. Si no tensas suficiente o te relajas demasiado, tu cuerpo se pone fofo y envejeces más rápido. No queremos esto.

Que tus partículas cuánticas conecten fuerte con tu cuerpo y espíritu para que se borren a otras dimensiones, etc. El exceso de partículas en tu cuerpo te hace incrementar peso y volumen corporal. Sin mente ni espíritu está fuerte este exceso de partículas para irse de tu cuerpo.

Fortalece la integración de tu estructura de las distintas partes de tu cuerpo  para que estén equilibradas unas con otras. Si están en equilibrio no aumentas el volumen corporal.

El peso y el rejuvenecimiento están relacionados entre sí. El restablecer la tensión y soltar y tensar de nuevo implica vitalidad y no se te irá la energía o te fatigarás o cansarás (sobre todo por usar excesivamente la mente; que eso si es agotador).

Al tensar y aumentar tu velocidad te vuelves más fuerte y rápido; entonces tu cuerpo no irá despacio ni acumulará desechos celulares que creen encapsulaciones o bultos.

Fortalece el que sea natural en ti “tensar y soltar”; esto va a mantenerte en buena forma física.

Fortalece de estructura a partículas para tensar al mismo ritmo del corazón. Que el ritmo de tu corazón mejore tu condición física y tus pulmones. Tensar y soltar en sincronía con corazón y pulmones.

Cada célula del cuerpo que tense y suelte. Sólo programa esto en tu medula espinal.

Incrementa la intensidad de la tensión aumentando el % y hasta potencial infinito. Fortalece para que tensar y soltar sea automático. Es más automático cuando tienes menos pensamiento mental y más pensamiento del cerebro.

Si fortaleces tu inteligencia física el resultado es que se fortalece. Y lo refuerzas tensando tu cuerpo y esto mantendrá tu fuerza. Tensas la línea media y eso hará tu cuerpo más fuerte.

Esto es importante:  Puedes “no poder tensar”. El tratar de tensar puede recordarte que tu cuerpo no está totalmente integrado dentro de sí mismo. Tienes que tensar; si no, es como decirle al corazón que no lata.

Si no tensas, tendrás cansancio, mareos, y problemas físicos y no físicos. Saca la mente del medio y no la uses si no quieres tener conflicto. Usa tu cerebro.

Hemos percibido en muchísimas ocasiones en el Método cuando se quiere corregir un dolor que se equilibra la triada de la tranquilidad: tensión-relajación-esfuerzo. También es apropiado separar el dolor de la pena. Puede que haya pena de “no tener dolor. Puede incluso que tener dolor te alivie la pena. Asegúrate con una corrección que el dolor y la pena no van juntos y de no reaccionar al dolor porque tendrás más dolor.

Tensa tu cerebro (ambos hemisferios y el surco medio) para fortalecer tus moléculas, átomos y partículas cuánticas. Esto mejorará tu vida. Mejorarás tu rendimiento físico, funciones físicas y potencial físico a través de tensar.

Ver triada de la tranquilidad.