Search
martes 24 October 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Triada de la fluidez vital básica

Componentes: Sistema circulatorio, sistema energético, sistema linfático.  Lo que se consigue cuando corriges esta triada o fortaleces los vértices es tener equilibrio a este nivel de lo que circula o fluye por tu cuerpo (tu sangre, tu linfa, tu energía), que trabajen coordinados o separados de forma independiente.

Hay que seguir la debilidad a ver cual está más débil de los 3 componentes o más afectado y qué lo debilita, y ver en qué, estando débil uno o varios de estos sistemas están afectadas otras partes del cuerpo como: Órganos, cavidades, estructura, sistemas, tejidos…). Testar si hay debilidad en el circulatorio:  Sangre, arterias y venas, o linfa, si está con la densidad adecuada o demasiado densa para transportar los deshechos celulares, las células muertas y las sustancias en descomposición del cuerpo (toxicidad).

Con respecto al sistema energético, tu energía hay que elevarla/acelerarla-mejorarla-dirigirla hacia el lugar adecuado. Lo que se consigue cuando tienes velocidad interna desde partículas cuánticas hasta estructura (octógono de la integración de tu estructura) es crear más energía y que tu cuerpo funcione de forma más organizada.

Hay quien usa el tener problemas para sentirse más enérgico en su vida. Con la corrección en este sentido se consigue que la persona esté neutral ante si tiene problemas, que esté bien y si no los tienes, que esté  bien también.

Cuando hay bloqueos energéticos,  hay dolor.

Ver enlace: Dolor. Como corregirlo.

Cuando hay estancamiento detrás viene el resto de la figura de la progresión de la enfermedad.