Search
miércoles 13 December 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Triada de la Neutralidad.

En Valencia   en 2011, Yuen dijo que Neutralidad es amor incondicional y aceptación incondicional. Sencillamente se trata de estar por encima de todo, que nada nos moleste y así dirigimos la energía hacia donde queremos mejorar o hacia lo que queremos conseguir en nuestra vida. Esta es una de las Triadas básicas del Método junto con la triada de la claridad o insight. Y cuando se corrige se abarca el amplio espectro del ser humano donde  la mente no moleste, las experiencias espirituales no afectan tanto o incluso nada y conectas con ese estado de vacío, vacío de tanta lógica y de tanto pensamiento.

Todo se trata de conectar más con el sentir. Fantástica triada con una gran energía que la respalda y que lo cambia todo. Es importante también que veas el enlace de la forma física interna.

La Neutralidad es cuestión de una corrección. Tan sencillo como eso.

Los 3 vértices de esta triada son: sin mente-sin espíritu- vacío. La mente y el espíritu las enviamos a otras dimensiones, existencias, universos, tiempo y espacio, lugares desconocidos, otros campos energéticos, agujero negro, energía oscura, materia oscura y agujeros de gusano.

Vacío, es vacío de tanta lógica y tanto pensamiento, vacío de la triada de contratiempos del ser humano:

identidad equivocada-información errónea-interpretación errónea; y también vacío de estrategias erróneas.

Átomos: