Search
sábado 25 March 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Triada de: La Rapidez-La Percepción-La Verdad

En uno de los teleseminarios de julio Yuen ha comentado esta nueva triada. Ha dicho que no es una triada muy común pero que es muy real en base a su experiencia .

Los vértices son: rápido-percepción-la verdad. La percepción incrementa tu velocidad y el ser rápido incrementa tu percepción. Es un camino de doble vía. El ser rápido y la percepción están apoyados por la verdad. Cuando los tres: rápido-percepción-la verdad, están fuertes y están juntos, serás rápido conectando con la verdad y percibirás la verdad. Entre más percibas la verdad, mejor percepción tendrás. El ser rápido mejora tu percepción.

Recomienda ver tus habilidades que benefician a los demás. Ser experto en tus habilidades especiales. Siempre que aportes beneficios a los demás en cualquier tema o sector, habrá una gran demanda hacia lo que haces porque estará respaldado por tus resultados.

Convertirte en experto;  Beneficiar a otros; Darles resultados, esto te acerca a la triada de la realización: lo que quieres-lo que deseas-lo que necesitas.

Hablar por hablar sin resultados hoy en día está obsoleto.