Search
miércoles 18 January 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Triada de la realización

Los 3 vértices de esta triada son: lo que quieres-lo que deseas-lo que necesitas.

Es una triada magnífica porque cuando estás fuerte ante estos 3 aspectos es más fácil que consigas lo que quieres, deseas y necesitas. Si tienes debilidad en alguno de estos vértices hay que ver que produjo esa debilidad y corregir para fortalecer y eliminar el efecto en ti.

A veces la persona se siente bloqueada, o incluso tiene experiencias de bloquear a los demás. Esta triada se corrige para que no haya necesidad de recibir o exhibir o incluso propiciar ningún tipo de bloqueo.

Para que tu energía apoye por ejemplo: el “querer” nuevas relaciones, o un nuevo trabajo, o mejor forma física, etc. Es importante y hemos visto al Dr. Yuen en estos últimos seminarios, testar los vértices de esta triada buscando debilidades en la relación entre ellos y fortalecer. Eso hace que tu energía cambie y todo se encamine en la dirección correcta para ti.

Con la intuición se llega a lo que está afectando a los logros y al éxito de la persona.

Con esta triada se corrige por ejemplo  si tiene la persona experiencias de esta vida u otras de no tener lo que quería;  cosas que quiso y no tuvo.  Si le afecta el querer muchas cosas y no poder tenerlas. Hay que fortalecer ante esto, borrar, resetear/reiniciar, re-programar y fortalecer en el tiempo a 100% y potencial infinito para que sea mas fácil tener una energía renovada y fluir con lo que acontezca en su vida.

También si la persona se siente frustrada por desear algo y no haberlo conseguido. Se testa por experiencias pasadas de desear y deseos no realizados.

Yuen nos comenta que el “querer”  es más mental; está en nuestro pensamiento. Que el deseo o desear está más a nivel “espiritual”. Experiencias espirituales que provocan esa atracción o deseo hacia algo o alguien. Que las necesidades o el necesitar, está más a nivel “físico”. A nivel físico lo único que necesitamos para la vida es aire y es gratis.

Esta triada de la realización es para buscar un equilibrio y que la persona no se vea afectada por lo que quiere, desea o necesita o por el efecto contrario de no tenerlo.