Search
domingo 23 July 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Triada de la realización

Triada de la realización: Necesidad- Querer- Deseo.

Esta triada es fabulosa cuando la procesas de forma correcta.

Se trata de detectar debilidades en los vértices a ver que está débil aplicado a ti o a tu situación. Lo que esté más débil es el problema que estás tratando de resolver.

Es bueno incorporar el aspecto de la forma física interna conectándolo con tu éxito en la vida. Que esto esté fuerte para ti y para tu familia. Así puedes conectar más y mejor con tu propia realización.

Tu entorno físico es crucial que apoye esta triada.

Tus antepasados también deben de estar fortalecidos al respecto de su propia realización. Así no conectas con debilidades viniendo de ellos.

Cuando quieres dinero y prosperidad en tu vida o piensas que lo necesitas hay que fortalecer esta triada. La necesidad es una mala interpretación. Aunque conscientemente puedes querer algo, cada parte de ti puede que no la quiera en absoluto. Tienes que usar el sentir para estar fuerte 1º con lo que necesitas y luego con lo que quieres y al final con lo que deseas. Así no los confundes.

También es efectivo fortalecerte con el futuro. Que no hayan debilidades ahí que te impidan realizarte.

Fortalece todos los propósitos que hagas para que se vuelvan realidad. Ponte neutral ante los vértices de esta triada asociados a tus propósitos y así se manifiestan con facilidad.

Fortalece el deseo de lo que quieres y que tu deseo no tenga un impacto negativo en otros; y en todo caso, si tienes un fuerte deseo, que los otros tengan el deseo fuerte como tú. El deseo tiene más sustancia que el estar motivado o inspirado.

Será imposible para ti lograr lo que quieres si tus necesidades no están cubiertas/cumplidas/satisfechas.

1º Satisface tus necesidades. 2º Lo que quieres (fortalécelo). 3º Fortalece tu deseo.

Y los 3 juntos que no te colapsen. Ábrete a ti mismo para permitir que “el mejorar” suceda; No es abrirte al método. El método es encontrar las debilidades y fortalecerlas.

En tus relaciones es bueno corregir para que no tengas necesidad de crear bloqueos o bloquear a los demás. Para que no tengas deseos de hacerlo. Para que tu energía apoye el “querer” nuevas relaciones.

Fortalece tu claridad una y otra vez.

Borra fracasos pasados, así no tienes que estar lidiando una y otra vez con ellos.

También es apropiado equilibrar los vértices de manera que estés neutral ante: Necesitar-no necesitar; Querer-no querer; Desear-no desear.

También tomate un momento para ver que emociones están asociadas a estos vértices. Ver si tienes estrés, ansiedad, tensión, incapacidad para relajarte, miedo, frustración, confusión, enfado/rabia, culpa, tristeza, desánimo o desesperación no resueltos ahí.

El “querer” es mayormente  mental.

El deseo esta más conectado con el espíritu, es más  espiritual.

Lo físico  conecta más bien con las necesidades.

Quieres estar fuerte para las 3 elecciones de la triada de la realización. Así tu energía te apoya en todo ello.