Search
domingo 23 July 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Triada de la tranquilidad

Esta triada es para nivelar tensión y relajación. Para que no te cueste esfuerzo ni tensar ni relajarte.

Los 3 vértices de esta triada son: tensión-relajación-esfuerzo. Es una triada fantástica a corregir cuando hay dolor. Se trata de equilibrar la tensión y la relajación para que estén al 50% cada una. Esto es una corrección. La relajación excesiva o el tratar de relajarte de lo que te molesta en tu vida, experiencias y emociones, o incluso pensamientos te produce dolor, bloqueos, sensaciones como malestar, presión, hipersensibilidad o irritación entre otras. Y todo ello te saca de tu estado de equilibrio natural.

Debe haber un equilibrio. Cuerpo, mente y espíritu deben estar al mismo nivel. Un exceso de relajación puede crear estados de fatiga y dolor. Entre más te relajas más cansado estás.

El tensar es primordial en el Método para activar la energía y eliminar bloqueos. Y también para restablecer las conexiones en tu cuerpo.

Hay una frase de Yuen que me gusta muchísimo y comparto en esta triada:

Sentirte genial-feliz-libre de todo dolor es lo menos que puedes esperar en este planeta. Así no tienes que tener problemas por otras personas ( o sea cogerte sus problemas). Y en este estado disminuyes cualquier conflicto al encontrarte o relacionarte con los demás. Lo natural es estar bien,

Acepta, reconoce y este cuenta de ello. De que tienes la capacidad para mejorar cualquier cosa en tu vida. Para eso son las correcciones. Para restablecer el equilibrio natural de las cosas.