Search
sábado 25 March 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Triada de la vida

El Método Yuen trata cuerpo, mente y espíritu. Todo se trata de hacer correcciones para mantener un equilibrio en esta triada y que ninguno esté por encima del otro. No queremos que la mente perjudique al cuerpo ni al espíritu. Ni que el espíritu enferme al cuerpo o a la mente.

Cuando la persona está equilibrada  en estos 3 componentes, su vida se vuelve más sencilla.

Fuerza, equilibrio y estabilidad es lo que se busca con respecto al cuerpo (Yuen siempre contempla la triada del potencial físico para corregir a la persona con respecto a su inteligencia física,su forma física y la integracion de la estructura). Si el cuerpo está fuerte, es mas fácil que la mente y el espíritu lo sigan. Con debilidades a nivel mental, con respecto a los soportes básicos de la vida, los pensamientos de la persona o las emociones hay que ver qué la está debilitando y fortalecer.

Con respecto al espíritu, ver si el pentágono de la vida está débi, si son experiencias negativas espirituales de la persona que la debilitan y tienen un efecto en ella, o la propia vibración energética de la persona o energía/influencias psíquicas externas que causan un efecto en ella.