Search
sábado 25 March 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Triada de las correcciones. Ahora se llama: FORTALECER.

Yuen nos ha mencionado que esta triada a partir de ahora la va a denominar la triada de FORTALECER. Porque la palabra CORREGIR tiene  unas connotaciones que en muchos casos no son del todo apropiadas para mejorar. De hecho nos ha comentado que a la gente no le gusta ser corregida; pero sí fortalecida ante lo que le molesta, afecta, preocupa o quita energía. Se trata de:

  1. FORTALECER
  2. BORRAR
  3. RESETEAR (O REINICIAR TODO DENTRO DE TU CUERPO-MENTE-ESPÍRITU AL RESPECTO DE LA DEBILIDAD ENCONTRADA). PARA QUE ACEPTES, RECONOZCAS Y TE DES CUENTA DE TU CAPACIDAD DE CAMBIAR, DE LOS CAMBIOS HECHOS EN TI, Y PUEDAS MEJORAR Y UTILIZAR EL ORDENADOR DE ALTA TECNOLOGÍA QUE TIENES EN TU INTERIOR).

Esta triada es para fortalecer a la persona para que reciba las correcciones de las 3 formas posibles que hay de corregir.  Se corrige  o en la linea media (que es la médula espinal), o con el pensamiento (que es cambiar débil por fuerte con tu energía mental), o de forma automática. Automático es en lo que se convierten las correcciones después de un poco de práctica. Automático significa que una vez llegas a la debilidad, la energía que está detrás de la verdad se ocupa de resolver la situación.

Todas las correcciones se hacen en la línea media. A la línea media se envía la corrección, la energía del cambio. Con práctica, el llegar a la debilidad principal es ya la corrección porque la energía que hay tras la información correcta de qué es lo que está pasando en la vida de la persona cambia la situación y lo libera. Es como un desprogramar y volver a programar la información correcta en la persona.

Corregir es fortalecer a la persona ante lo que la debilita y borrar el efecto acumulado de eso afectándole para así disolver esa energía.

La medicina energética china depende de la habilidad de la persona que la practica para transmitir la energía del cambio a la persona que está tratando y de la capacidad interna de la persona tratada de apreciar los cambios que están teniendo lugar en ella.