Search
miércoles 13 December 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Triada de los problemas

Esta triada, los vértices son: Detonantes-temas-elecciones se corrige para fortalecer a la persona ante lo que la está debilitando y borrar el efecto acumulado en ella.

Los detonantes son desencadenantes. Los temas pueden ser cualquier tema que te afecte. Las elecciones pueden ser pasadas, presentes o futuras con las que estás batallando, consciente o inconscientemente.

Por ejemplo: Elecciones de su vida que tienen una influencia/efecto en ella; Fortalecemos a la persona ante ello y borramos eliminando ese efecto acumulado para que ya no le molesten y esté por encima de sus elecciones del pasado o incluso de haberse equivocado en lo que eligió.

Cuando hay dolor crónico es importante testar y ver si hay debilidad en algún vértice de la triada de los problemas. Lo que se busca es Neutralidad ante los problemas. Equilibrio en la dinámica interna, externa y en los límites de hasta donde permitimos que las cosas nos afecten o no nos afecten.

El tema es que nuestros problemas no sintamos que son más fuertes que nosotros.

Y esto se logra con las correcciones. Todas las correcciones van dirigidas a la médula espinal.

Es fortalecerte ante los problemas: Detonantes-temas-elecciones. Borrar el efecto acumulado y resetear tu sistema nervioso central para equilibrio y neutralidad. Que nada te afecte negativamente.