Search
domingo 17 December 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Triada de menos edad/envejecimiento

Esta triada abarca 3 vértices importantes que deben de estar en equilibrio:

Calidad de vida. Aspecto/genética. Longevidad.

La calidad de vida cuando testa débil es el sentir de la persona hacia su idea de lo que es el desarrollo de su situación de vida. Si la persona se siente que está viviendo su vida con calidad o no calidad.

El aspecto tiene también que ver con la genética e incluso con antepasados con problemas de aspecto y/o genética. Y de alguna manera eso está afectando a la persona en su energía y la energía de los demás hacia ella en como la ven.

Longevidad es la expectativa de vida de la persona a niveles tanto consciente como subconsciente.

Genética tiene que ver con lo hereditario. Por Ej. Culpar a antepasados por el aspecto que tienes en la actualidad o durante toda tu vida (caída del pelo, celulitis, etc.).
Hay que asegurarse de que el apoyo de la genética está fuerte. Corregir a antepasados para que estén neutrales/fuertes ante el problema que les debilitaba. Para que se sientan bien con su aspecto físico. Corregir: pasado-presente-futuro. Corregir: percepción. Lo mismo-no lo mismo. Diferente-no diferente. Cambiar-no cambiar. Fortalecer a 100% y potencial infinito y borrar el efecto acumulado. Fortalecer los genes. Así futuras generaciones vendrán en mejor forma física que nosotros.
Cuando alguien no se gusta, asegurarte de que “genética” este fuerte. Por ej. Antepasados que no se gustaban físicamente, la percepción de su apariencia, y eso afecta a los descendientes, a la persona ahora. También corregir a los demás en su percepción sobre la persona disgustada con su apariencia, para que su energía (la de los demás) cambie la energía de la persona y ésta se sienta mejor.
Con esta triada también es bueno recordar el testar  por debilidad la triada del potencial físico y corregir debilidades desde estructura a partícula cuántica.

Ver enlace: La edad, envejecer, el paso el del tiempo.