Search
martes 24 October 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Triada del feng shui

Triada del Feng Shui: Casa- Colegio- Negocio.

Cuando sentimos que la energía de la casa, la comunidad donde vivimos, la de nuestro negocio o lugar de trabajo, incluso la del colegio donde estudiamos o estudian nuestros hijos está débil o nos afecta de alguna manera, pues entonces corregimos esta triada para cambiar la energía ahí y restablecer el equilibrio correcto.

Es importante también detectar si la debilidad está dentro o fuera de esos entornos. Sentir que es lo que está débil: Techo, suelo, paredes, esquinas, o presencia física de lo que nos rodea en esos entornos que puede ser personas o incluso energía psíquica de edificios, etc.

Esta triada es para corregir los entornos donde nos movemos habitualmente cuando sentimos que la energía en ellos nos debilita. Cuando la triada testa débil, alguno de sus vértices, hay que corregir la energía del lugar para que no nos afecte negativamente en nuestras emociones, o nos cause reacciones o puede que incluso hasta sensaciones como dolor, malestar, irritación, hipersensibilidad, sufrimiento, embotamiento, lucha o presión entre otras.

Es tomarte un momento para sentir si la energía ahí está fuerte o está débil. En caso de que esté débil la envías a otras dimensiones, existencias, universos, etc. Ver triada de la neutralidad.