Search
miércoles 20 September 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Triada del Micro-cuerpo

El Micro-cuerpo son las partes más pequeñas que componen el cuerpo. Como las partículas cuánticas. Hasta lo más pequeño puede ser corregido y quitar memorias de debilidades alojadas ahí.

En este caso los vértices de la triada son: las moléculas, los  átomos y las partículas cuánticas.

También es importante a través del INSIGHT o tu claridad conectar con qué causó la debilidad. ¿Físico-no físico? ¿Dentro de ti o fuera? Estas  son las preguntas clave en el método y hay que activar tu inteligencia física para que conectes con las respuestas que aplican a la situación que estás corrigiendo.

A veces el Dr. Yuen encuentra la debilidad principal en las moléculas de la persona. Ahí es donde detecta que la energía no está en equilibrio o es más débil que en otras partes de su cuerpo. Puede que hasta en forma de memorias alojadas ahí, a ese nivel. Es bueno fortalecer las moléculas en este caso y borrar el efecto acumulado de debilidades ahí a cero, menos cero e infinito.

También hemos visto al Dr. Yuen corregir las meninges internas y externas porque eran la debilidad principal que le estaba causando la enfermedad a la persona. Enfermedades de vidas pasadas no resueltas que traía alojadas como memorias a ese nivel de meninges. Tras las correcciones siempre hay acción.