Search
domingo 23 July 2017
  • :
  • :

Proceso energético para mejorar a nivel físico, mental y espiritual

Tu energía. Elevarla, mejorarla, dirigirla, fortalecerla, acelerarla.

¿Por qué es importante fortalecer tu energía? Una de las razones o de los beneficios de fortalecer tu energía es que habrá menos hostilidad en tu vida y en tu entorno físico. La mejor forma de elevar tu energía es conectar tus 5 cerebros (el del cráneo, el de la médula espinal, el sacro, el coxis y la cola) con tu cuerpo y activar las neuronas de estos 5 cerebros a través de fortalecer esa conexión y el equilibrio entre ellos.

Es el fortalecer las debilidades que aplican a ti lo que te pondrá en una posición fuerte donde puedes estar más equilibrado-centrado-estable y neutral. Tensar tu cuerpo es primordial para elevar tu energía.

La energía detrás de la corrección es lo básico porque tras las correcciones siempre hay acción. No es sólo acerca del mensaje o que el mensaje sea positivo; es que tomas consciencia de lo que está pasando y es cuando sientes que tú estás en control de la situación, no al revés. Lo que se activa en ti es tu inteligencia física, tu claridad, tu intuición.

La persona que se queja de bajones de energía o brotes de depresión, esto realmente se aborda en el método, con las correcciones energéticas, actuando sobre la médula espinal porque viene de ahí. Si fortaleces tu línea media (que es energética; la médula espinal es física) tu energía en tu médula espinal se mantendrá en un lugar elevado. Así no baja esa energía y mal interpretas esa insuficiente energía como depresión u otros problemas físicos o mentales que realmente no tienes.

La energía del entorno físico que te rodea tiene un efecto en ti. El país, tu ciudad, tu comunidad, tu casa, tu trabajo, lugar donde estudiaste, es energía física que hay que sentir si te debilita o no. Ver si donde tú vives, esa energía, te apoya o no te apoya.

Poniendo tu pensamiento en tu línea media vas a mejorar tu energía interna y tu forma física y así estarás motivado. La motivación viene de tu línea media y de tu SNC. No es algo para crear artificialmente con tu mente porque será inestable.

Si algo no crece es porque no pones energía ahí. Pon algo de energía tras ello y así verás cómo prospera.

Quieres una fuerte energía de equilibrio. Eso es la neutralidad. Neutralidad es energía de equilibrio. Debes tomar acción, no pensar en practicar, o pasar tiempo practicando. Borrar problemas. Simplificar preguntas. Entrar en la claridad para conectar con la respuesta correcta a la pregunta que tengas. Es experimentarlo, no entenderlo.

Estar fuerte en lo que quieres hacer y lo harás. Así tienes la energía para ello. Experimenta por ti mismo.

Darle demasiado significado a las cosas no es bueno. Mejor tener energía interna que pasión.

Es todo acerca de energizarte. No creencias ni fe. Es activarte a ti mimo a niveles de micro cuerpo: moléculas, átomos y partículas cuánticas.

La energía psíquica de otros también puede tener un efecto en ti. Detecta si te debilita y fortalece/corrige esta debilidad.

Esto es un mito: pensamos que el cambio es doloroso.  Pero es mentira. Cambiar es más fácil que no cambiar. También es importante que tus conexiones estén fuertes, así no batallas mucho con pensamientos de estar, no estar integrado en este mundo como a ti te gustaría estar.

Lo que sea que quieras cambiar, tu cerebro lo cambiará por ti de forma inmediata. No tu mente. Saca la mente del medio. Corrige cualquier fracaso pasado en obtener lo que querías. Así todo se vuelve más rápido. Todo tiene que ser rápido. Toma el control de ti. Ten espacio en ti para lo que si quieres que ocurra  en tu vida.

Desbloquéate. Para desbloquearte tienes que tomar el control de ti. El “no saber” te conecta con esa energía de los demás que te rodea de no saber y eso lo intensifica. El no saber no es tan malo si no te conecta con esas consciencias colectivas.

Las preocupaciones te quitan energía y detonan consciencias colectivas.  Preocupaciones religiosas, familiares, culturales, de educación, económicas, psicológicas, políticas, médicas, etc. Borra las preocupaciones. Está ok vivir tu vida sin preocupaciones. Si no las borras, acumulas más preocupaciones con la edad y la preocupación debilitará tu energía. Fortalece la debilidad y deja que se coloque por sí misma. Tu preocupación por otros les da confusión mental y los hace más débiles en cuanto a tener la fuerza para seguir adelante y resolver sus propios problemas. Fortalécete ante la situación y las emociones para que no te afecten negativamente.

SABIDURIA. El Dr. Yuen dice que el método y las correcciones energéticas no son sabiduría. Se trata de intuición y claridad para saber lo que aplica a tu vida. Fortalécete para certeza y para más confianza en ti. Que tu energía apoye lo que necesitas, quieres y deseas en tu vida. Así no te enfocas en las limitaciones que te hacen batallar con tu energía sino que tienes la inteligencia física para mejorar en todos los aspectos de tu vida (soportes básicos).

Querer una energía fuerte porque estás fatigado puede ser un detonante de lo contrario: Haber tenido una energía débil en el pasado. Borra esas experiencias de ti.

La energía es más elevada que la motivación. No necesitas que te motiven. Es más efectivo ir a tu médula espinal y fortalecer para una energía fuerte ahí.

Para fortalecer tu energía, tienes que fortaleces tu SNC, tu cerebro hasta tus moléculas-átomos-partículas. Así restableces tu energía al instante. Tensa y suelta y eso restablece la firmeza en tu cuerpo.

Ponte fuerte para si estás rodeado de un entorno con una energía que te afecta o no te guste, que estés bien y no te moleste, y borra efecto acumulado del pasado de estar rodeado por esa energía y entornos que te afectaban negativamente.

Energía significa: moléculas, átomos y partículas rebotando, vibrando y activados en ti.

Activa tus partículas-moléculas- átomos- células; así tienes más energía. La baja energía es “la no acción”.  Acelera tu acción (ve a tu médula espinal). Usa la mente para activar tu cerebro. Que tu cerebro lo active todo en tu cuerpo.

Todo tu micro cuerpo en acción es lo importante. Y tus espacios vacíos llenos de energía. Cuando se toma acción, no hay “baja energía”. Activar la acción de tus partículas. Tensar y soltar (destensar) tu cuerpo hasta las partículas, así tu vida cambia.

La energía tiene que ser dirigida hacia crear la riqueza y dirigida por tu claridad que te lleva a las respuestas correctas y las respuestas conectan con tu claridad. Y la acción que tienes que  tomar que te lleve a los resultados de la riqueza que quieres. Tener la habilidad de crear esa riqueza. La riqueza se crea desde la claridad  y desde el proceso creativo. Y esa energía tiene que ser fuerte y estar apoyada y que no tenga efecto debilitador en ti cuando quieres realizarte para tener: abundancia/solvencia/riqueza.

Las correcciones son para tener tu energía en equilibrio.  Así tienes pasión todo el tiempo y no recurres a crearla con emociones o pensamientos que vienen de tu mente. Es “estar fuerte con todo en tu vida” y así no tienes problemas con tu propósito de vida ni con estar apasionado acerca de él, porque cada cosas que haces es en realidad tu propósito de vida.